Antes que nada, espero que hayan tenido un Feliz Día de Reyes, aunque por aquí los Reyes Magos sólo dejaron paquetitos para las más pequeñas de la casa, qué se le va a hacer.... los grandes siempre quedamos para cuando alcance... je!

Les cuento que a pesar que no he subido trabajitos nunca he dejado de tejer... sigo haciendo amigurumis, he vendido bastantes pero como la mayoría son muñecos que ya he mostrado no he subido fotitos. Tengo un bolso Darel por terminar (uf! tengo que resolver qué manijas le pongo) y anda dando vueltas desde antes de Navidad pidiendo que lo termine.. je!, cuando esté listo subo fotos, también estoy haciendo un Snoopy aviador que me encargaron y algunos llaveritos, así que prometo prontito subir fotos. Sólo que hoy tenía ganas de dejar una huellita por aquí para que no se olviden de mí... ya que hace muchos días que no escribo.
Las Fiestas las pasé muy bien, en buena compañía y muy contenta. Espero que este año sea bueno, yo creo que después de tantos años de ir de mal en peor los argentinos nos merecemos un añito feliz.
Por lo pronto, el calor que hace en mi querida Córdoba es realmente insoportable, después de una sequía terrible, ahora tenemos tormentas casi todos los días, humedad, calor, más humedad y más tormentas.... el clima realmente está super cambiado y da así como un poquito de miedo, pero lo peor, es que llueve en la ciudad y no en las sierras donde hace falta para que nuestros diques y lagos tengan agua, así que aunque las calles se nos inundan casi a diario, seguimos en emergencia hídrica... realmente parece un chiste.
Bueno amigas, espero que comiencen el año con muchas ganas de hacer cositas bellas y mostrarlas, porque para mí una parte importante del día es relajarme frente a la computadora y ver cosas tan bonitas por los blogs amigos. Un abrazo grande a todas.