Mis Muñecos

lunes, 22 de diciembre de 2008

Preparando regalitos

Ya, con poco tiempo para hacer regalitos, pero de todas formas algunas cositas voy a preparar.
Encontré este pentágono que me gustó mucho.

 
Y después de tejer varios, irlos uniendo... llegué a esto:


Una carpeta bastante original. Mi idea era regalarsela a mi mami, pero cuando la había mojado y puesto en una toalla ella vino a visitarme y como es curiosa, por mas que doblé la toalla para que no la viera, estuvo espiando y me aguó la sorpresa. Así que ya veremos, si alcanzo a hacerle otra cosa, la dueña de la carpeta será alguna de mis dos cuñadas.... veremos como ando con los tiempos. Por el momento me puse a tejer una cartera, ya que tengo dos ahijadas que hace mucho que no les regalo nada... espero alcanzar y poder hacerles algo a cada una.
Y bueno, a mi mamá, si no logro terminar, tendrá que actuar un poco y poner cara de sorpresa!!! 

3 comentarios:

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Miryam!!!!!que hermosa carpeta!!!!me encantò!!!!!!me pasàs el patròn????gracias por tu visita!!!!!hermosas tus nenas!!!

anilorac dijo...

Si, esta hermosa, yo tambien quisiera el patron, comparte, comparte, un saludo y un abrazo fuerte amiga

Anny dijo...

Hola Mirian, Preciosa esa carpeta, pasame el patrón plis!!!

Te deseo muy FELICES FIESTAS junto a toda tu familia.Besos
Anny