Acabo de recibir la buena noticia que mi amiga Graciela recibió mi paquetito del Intercambio de Pascuas. Por fin, después de tantos días de tener las fotitos esperando ahora sí las puedo mostrar.
El regalito principal y motivo del Inter: el Conejo de Pascuas, con una canastita de huevitos:



El otro regalito: una cartera con esas lanitas peludas, es pequeñita, como para llevar a una fiesta, onda sobre con manijas de metal.

La revista de crochet, el hilado y la agujita:

Los materiales: botones de cerámica, super artesanales pintados a mano (no por mi, aclaro... jaja!) los compré en el Paseo de las Pulgas. Unas cuentas que parecen de madera pero son de un material plástico y unas cintas para adornar las manualidades.

También mandé unos chocolatitos, que no alcancé a sacarles fotos porque los tuve que andar escondiendo para que no me los coman mis nenas. Y a lo que me faltó sacarle fotito también fue al hilado para la segunda vuelta, pero bueno... ya lo verán en el blog de Gra.
Me hizo mucha ilusión preparar todo, hacer compritas para mandarle las cosas y hasta ir al correo (hacía tanto que no mandaba nada por correo). Ahora espero que llegue mi paquetito para poder preparar la segunda vuelta.































Como verán, esta mañana ya fue estrenado para ir al cole. Está realizado en jean grueso color casi negro, le puse un vivo en rojo y al costado una guarda pampa en colores blanco, rojo y negro.
Y, para que sea bien práctico, para cerrar velcro en la tapa. Estoy contenta con el resultado, para ser mi primer objeto hecho totalmente cosido me gusta cómo quedó. A pesar que soy bastante ansiosa, y, por ejemplo, metí tijera directamente y no hice moldes en papel como hubiera correspondido. Lo que más trabajo me dio fue hacer todos los bordes con punto festón a mano (porque mi máquina de coser es viejita y no hace ni sigsag ) para que no se vaya a deshilachar la tela. Y bueno, el hilvanado también llevó su tiempo y dolor de dedos porque la tela es tan gruesa que había que apretar la aguja para poder coser....
Y ya que estamos con el cole les muestro, las carpetas que hice el año pasado para plástica. Esta es la de Sofia. Tenía unas tapas de madera tamaño oficio, entonces con la tela de jean (la misma que usé para el morral) les hice una funda, con un punto feston al costado a manera de terminación. Y el nombre de cada una de las nenas bordado, bien simple con punto atrás, un par de lentejuelas pegadas y, así no me tengo que volver a preocupar por el forro de la carpeta de plástica que tenía que cambiarlo tres o cuatro veces por año. Como verán, las usaron todo el año pasado y todavía están bien, así que este año todavía siguen en carrera, lo único que perdieron algunas lentejuelas, pero ya les pegaremos más.... 



