Acabo de recibir la buena noticia que mi amiga Graciela recibió mi paquetito del Intercambio de Pascuas. Por fin, después de tantos días de tener las fotitos esperando ahora sí las puedo mostrar.
El regalito principal y motivo del Inter: el Conejo de Pascuas, con una canastita de huevitos:



El otro regalito: una cartera con esas lanitas peludas, es pequeñita, como para llevar a una fiesta, onda sobre con manijas de metal.

La revista de crochet, el hilado y la agujita:

Los materiales: botones de cerámica, super artesanales pintados a mano (no por mi, aclaro... jaja!) los compré en el Paseo de las Pulgas. Unas cuentas que parecen de madera pero son de un material plástico y unas cintas para adornar las manualidades.

También mandé unos chocolatitos, que no alcancé a sacarles fotos porque los tuve que andar escondiendo para que no me los coman mis nenas. Y a lo que me faltó sacarle fotito también fue al hilado para la segunda vuelta, pero bueno... ya lo verán en el blog de Gra.
Me hizo mucha ilusión preparar todo, hacer compritas para mandarle las cosas y hasta ir al correo (hacía tanto que no mandaba nada por correo). Ahora espero que llegue mi paquetito para poder preparar la segunda vuelta.