Mis Muñecos

domingo, 8 de marzo de 2009

Tres versiones de un solo modelito

Como estoy preparando cositas que todavía no puedo mostrar, les traigo estos boleritos que hice el invierno pasado. Como casi todo lo que hago, por partida trible.

Este en lana finita en tonos naranjas (lanita matizada) es el de Sofi. La lanita tiene entre medio un hilito de seda que le da un toque muy delicado.

El matizado rosa es de Rocío, es con lana semigorda y el modelo es el mismo que el anterior.

El rayadito es el de Cande. Este nació de un pulover que había tejido antes en color fucsia y, cuando ya no les andaba a ninguna lo destejí, con un ovillo de lana gris que tenía guardado hice la combinación de rayas. El modelito es casi el mismo, pero este tiene un cuello (creo que se llama cuello smog).

Los tres están tejidos a dos agujas, en punto jersy y elástico doble. El cuello del rayadito es también en jersey. Sencillos, pero super prácticos. El invierno pasado los usaron a full. Y, todavía no están en circulación porque hace mucho calor, pero como hoy estuve acomodando un poquito el placard aproveché para hacerles fotos. Y también me dí cuenta que tienen pulóveres a montones, así que este invierno me voy a dedicar a tejer para mi... jeje


7 comentarios:

Insensata! by Laura Sners dijo...

Hola Miriam!
Los tres cardigans son soñados!! para tus pimpollitos? seguro que se los merecen!
Me gusta tu blog! te invito a que veas el mio, que recién empiezo con esto!
Besos!

la chio dijo...

holoa amiga! que hermosos esos boleritos! y si me parece muy bien que todo lo hagas por 3 jeje a mi mama tambien le paso! sea lo que sea era x 3 jeje. pero es lo mas justo! para todas por igual
que lindo lo que escribiste sobre las mujeres! muy cierto todo... aunque lo de correr niños con tacos... yo no! no me acuerdo cuando fue la ultima vez que use tacos!!! jeje
un beso grande
la chio

anna de colo dijo...

BIEN CALIENTITOS, BELLOS Y COLORIDOS, ME GUSTAN LOS TRES AMIGA!!!
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!
BESITOS.
ANNA.

Anny dijo...

SUPER PRECIOSOS!!!!!
aNNY

NidiaEster dijo...

Hola Miriam, tenes razon es hora de que tejas para vos, y despues nos mostras, estos trabajos que compartis con nosotras son muy bonitos, me gustran mucho, un beso de tu amiga Nidia....

María Elena dijo...

Hola Miriam!
Pasaba para agradecerte por tu saludito en mi cumple.
Me gustó mucho tu entrada dedicado a las mujeres en nuestro día. Muy original.
Nos estamos visitando, amiga.
Cariños, María Elena.-

clarisa dijo...

Hola Miriam:Yo quisiera si me pasarias la explicacion del bolerito de bebe,me gustaria hacerlo para una sobrina.Gracias.clarisaeve@yahoo.com.ar