Hoy aprovechando el feriado del viernes santo cargué a mis tres niñas en el auto, pase a buscar a mi prima vino desde Alemania con sus dos niñitas y nos fuimos a pasar la tarde a Feriar a la Feria de las Artesanías.
UNA BELLEZA!!! Cosas increíbles... muchísimos stands para ver y muchas cosas lindas para comprar (si uno tuviera más dinero...). La cosa es que llegamos a las 3 y media de la tarde y salimos a las 9 y media de la noche.... si!!!! caminamos entre artesanías y artesanos casi 6 horas... y ni nos dimos cuenta del tiempo.
Aquí les dejo algunas fotitos:
Pulseras, anillos, collares bellísimos en macramé:


Platería con piedras semi preciosas.... para enamorarse de todo

Bolsos, billeteras, porta vasos en cuero:

Miren estas preciosas rosas y ese reloj tallados en piedra (rodocrosita) una delicia... me enamoré
Más collares en macramé con incrustaciones de mostacillas, piedras... para lucirlos con un hermoso escote:

Estas libretitas, agendas, libritos, pintados y con papeles reciclados, toda una belleza:
Vitrofusión: una cosa más bella que la otra:
Sin duda alguna, mis hijas estaban enloquecidas con toda la joyería que vimos.... esta pulsera con anillo incluido estaba en un stand dedicado a los países árabes:
Más platería, piedras semipreciosas...

Instrumentos musicales:
Violines (a Sofia le gusta y quiere que le compremos uno), el de la izquierda es un violín eléctrico (yo nunca había visto uno)

Los palos de lluvia... que hermoso sonido que tienen:
Instrumentos del norte de nuestro país... había un señor tocando que nos quedamos con la boca abierta largo rato mirando... sonidos armoniosos que nos deleitaron los oidos...

Estos instrumentos rarísimos, provenientes de Africa, toda una curiosidad
Estos instrumentos no eran para tocar... pero eran preciosos!!! miniaturas para llaveros o simplemente para adornar...
El tejido tampoco podía faltar: de todo, telar, crochet, dos agujas... bellísimos (lástima que la fotógrafa que era Candela sacaba fotos a lo que ella quería) ja!
Esta guitarra preciosa, toda pintada a mano, también había unos carteles preciosos...
Estas esculturas, realizadas con tornillos, metal... realmente una preciosura
Algunos cuadritos para quedarse enamoradas.... con flores naturales secas, toda una delicia:
Bueno, espero no haberlas cansado, pero realmente quería compartir estas maravillas con ustedes. Había muuuchas cosas más para mostrar, las carteras de cuero eran bellísimas... pero bueno, entre tener que andar cuidando a 5 criaturas y querer ver tooodo hubo cosas a las que no les pude sacar fotos.
Les recomiendo a la que ande por aqui este fin de semana que vaya y visite la feria, realmente esta hermosa, son tres cupulas y un pabellon, 705 artesanos exponiendo sus trabajos, la mayoria increibles. Y vayan con mucho tiempo y calzado bien comodo hay que caminar muchisimo, pero vale la pena. Termina el domingo 12 asi que todavia tienen sabado y domingo para darse una vuelta... no se van a arrepentir.
Besos a todas.