Mis Muñecos

miércoles, 29 de abril de 2009

Mimo y desafio

Mi amiga Lauri me ha honrado con este hermoso mimo. La consigna es la siguiente: hay que escribir cinco cosas de cada pregunta y pasarlo a su vez a diez compañeras en la red. 

Música
Reggaeton 
Juan Luis Guerra
Chichi Peralta
Alejandro Lerner
Enrique Iglesias
(si, ya se que soy un completo desastre en lo que se refiere a gustos musicales... pero ya se los habia dicho)

Televisión y cine
Supernatural
CSI (los tres, Las Vegas, Miami y New York)
Dirty sexy money (ayer fue el final de temporada y me quede con ganas de mas)
Dr. House
Two and a half man

Lugares que me gustaría conocer
Egipto
Australia
New York
España
Toda la Argentina (conozco pocos lugares de mi propio pais)

Colores
Chocolate
Negro
Rosa, pero depende del estado de animo
Blanco
Azul

Y este desafio se lo paso a estas amiguitas que siempre estan ahi:
Y a estas nuevas seguidoras, que me encanto conocerlas.

Bueno, ya están todas!!! Espero que se animen a responder. 

2 comentarios:

todas tejen y yo tambien dijo...

¡¡¡Guaaaau!!!!gracias por incluirme, ahora voy a contestar...son muchas preguntas...tengo que pensar, me tomaré mi tiempo para no evidenciar mi torpeza..je.besos.Irene

la chio dijo...

que lindo desafio!! esta noche si puedo lo hago!!sino mañana!!
gracias por pasarmelo!
un beso
la chio