Mis Muñecos

sábado, 25 de julio de 2009

Segunda entrega

Esta es la segunda polerita para nena que tenía que tejer por un encargo... el color es coral, pero en la foto se ve medio violeta...


El punto canelones y le hice en la delantera y en las mangas un detalle en ochito calado u "ojito de perdiz". Quedó muy bonito.


Y aquí con su hermana... así se fueron las dos. Ahora falta la polera de la mamá de las niñas.

Para las que me preguntaron por el patrón del Donald, lo saqué de los álbunes de Picassa: aquí lo pueden encontrar.

6 comentarios:

gaby dijo...

adorei!!parabéns!!!estoy pegada al piortugués, de tanto mirar blogs brasileros, ja,ja! me encantaron y el disney, superior amiga!!!

puesta de sol dijo...

bellisimas, te felicito!!1

dijo...

Adorei as blusas, ficaram lindas!!
bjos

Ele dijo...

Hola Miriam!! Divinas las poleritas!! Justas para este frío.
Sabes mientras escribía me quedé hinoptizada escuchando a Alejandro Lerner! que buena música!! me quedo otro ratito, jaja.
Besos Elena

María Elena dijo...

Hola Miriam!
Qué lindo lo que hiciste para el encargo. Parecen tan prácticos y abrigaditos. Me encantaron los colores también.
Besitos, María Elena.-

Prendt Linda dijo...

Wow...preciooosossssss¡¡ quisiera saber hacer esas cosassssssss¡¡¡ =P