Mis Muñecos

jueves, 17 de septiembre de 2009

De vuelta por acá

Si, debo pedir disculpas porque sé que mi costumbre era postear más seguido, pero últimamente ando bastante vaga para sacar fotos, subirlas a la compu... pero ya se me va a pasar.
Y bueno, como no sólo de gumis vive el tejido (jaja), aquí les muestro este saquito que le tejí a Cande. Pobre.... la lana la había comprado en julio cuando comenzaron a volverme loca con los pedidos de los muñecos y estuvo durmiendo en una bolsa un montón de tiempo....


El modelito bastante simple, un cardigan escote en V tejido en punto jersey y santa clara, el detalle el cinto porque a mi nena le gusta poder ajustarselo a la cintura.


Hace como dos semanas que lo terminé ya pensando que quedaría para el próximo invierno, pero como el tiempo por aquí está bastante loco... es posible que todavía haya oportunidad de estrenarlo.

5 comentarios:

Andrea dijo...

Te quedó precioso!!! muy lindo el color y el modelito con cinturón! tejer a dos agujas es mi gran cuenta pendiente pero no me sale :( o mas bien no le pongo ganas porque tejer tejo pero me desanimo enseguida y lo dejo...pero me encantan las cosas tejidas con dos agujas! quedan muy lindas! Besos!!! Andrea

Eve ♥ dijo...

Hola Miriam! Te quedó muy lindo el cardigan, y si el tiempo está medio loco, y seguro que lo va a poder estrenar.Hoy particularmente está vastante fresco, así que puede usarlo! Bueno te madno un beso y que sigas bien!

Lanezi dijo...

y el color es muy bonito, te ha quedado genial.

Y pues así es esto, no hay tiempo para nada: o tejemos o bloggeamos, jaja

feliz finde

Alix dijo...

Que lindo te quedo y tu hija lo lucirá en grande
Buen fin-de

Carolina dijo...

Esta precioso, pero oye que barbara, tu si que eres toda una arañita tejes y tejes como te das tiempo para todo??? un abrazote amiga