Mis Muñecos

sábado, 10 de octubre de 2009

Algunos mimos

María Elena me ha otorgado este mimo que hoy les muestro. Para poder transmitirlo debo antes pensar 7 cosas que no puedo sacar de mi cabeza últimamente. Y bueno las cosas que no puedo sacar de mi cabeza son:
1) A mis hijas
2) A mi maridito
3) El trabajo (aunque por ahi ni tengo ganas de ir)
4) Mis cosas pendientes
5) Mi blog
6) Mis queridas amigas virtuales y no virtuales
7) Las ganas de salir con el bolsillo lleno y comprarme TODO lo que me gusta... (siempre queda en las ganas, porque el dinero no alcanza)


Y este otro mimo me lo otorgo La Chio
Es un premio para homenajear a nuestras seguidoras y se llama "Caja de sorpresas" y esta creado para aquellas personas que con simples materiales y sus manos son capaces de crear objetos preciosos. El motivo del premio es agradecer la infinita paciencia y dedicacion de la que hacen gala nuestras amigas. Al pasear por sus blogs nos encontramos con verdaderas creaciones geniales en su mayoria, da igual cuales sean los materiales usados, fieltro, pinturas, barro, decoupage, crochet, cocina, reciclaje o el uso de la palabra en forma de poesia y mil formas mas de crear. Sencillamente hemos encontrado gente sorprendente, dedicar un rato y ver vuestros blogs es un verdadero placer.

Yo creo que todas aquellas amiguitas que pasan por aqui a diario y me alegran con sus hermosos comentarios son merecedoras de los dos premios, asi que llevenlos a sus casitas y compartanlos con otras amigas.

FIN DE SEMANA LARGO y llueve.... agujas preparense. Besotes grandes


4 comentarios:

Lanezi dijo...

cuantos mimitos!! eso demuestra el cariño que provocas en las demás

feliz semana

aldhanax dijo...

Qué lindos mimos!! Felicitaciones!!!
Un besote

A M L dijo...

Cuantos mimos, muy buena semana para ti, hay un adelanto en mi blog de los cuadritos de Nadia,,,besotes
Anny

Alix dijo...

mmmmm ya veremos que tejiste...algo lindo seguramente ☺
Buena semana ♥