Mis Muñecos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pensando en la Navidad

Como ya queda poco para la Navidad, quise experimentar con este Papá Noel que tenía entre ceja y ceja desde el año pasado. El patrón lo saqué de aquí



A pesar que lo tejí con lana finita y aguja nro 3 quedó bastante grandecito, de aproximadamente 30 cms de alto. Y me encantó, así que espero tener que tejer mas!!!

También tejí de nuevo el autito, esta vez en color rojo y le hice el paragolpes y las ruedas en gris. Quedó chulo no?


Y bueno, quiero aclarar que aunque no posteé tan seguido no es que ande de vagoneta, sino simplemente que con lo de los muñecos hago muchas veces personajes repetidos y por eso no los subo.

Y si, hoy estoy FELIIIIZ!!! porque después de tremenda sequía, por fin llegó la lluvia, siento truenos, agua que cae y hacía tanto que no escuchaba esto que es música para mis oidos.... ojalá llueva mucho para apagar todos los incendios en las sierras cordobesas y para llenar los ríos y diques de agua, porque ya estábamos al límite....

Cariños a todas y buen y húmedo fin de semana.

17 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA MIRIAM,QUE LINDO PAPA NOEL,ME ENCANTO,QUE LINDO VIEJITO,ESTA PRECIOSO E IGUAL A PAPA NOEL Y EL AUTITO TBN,ESPERO Q TENGAS UN LINDO FINDE,TE MANDO UN BESO GRANDE,Y SEGUI TEJIENDO AMIGURUMIS Q TE SALEN FANTASTICOS,BESOTES

paqui dijo...

Hola Mirian que bonito te ha salido yo lo estoy haciendo aumque solo he hecho los brazitos¡¡¡¡¡si que son grande jajajja que tenga un buen fin de semana besos.
Paqui

QKY dijo...

hola!!!!!
te ha quedado muy chulo e papá noel!!! yo he hecho uno y la barba me salió fatal...

que llueva que llueva...

un beso!!!!

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindo el papa noel!!! me enccanto!!! ojala vendas muchos!!!!
y el autito tambien esta precioso!!!! yo quiero!!!!!!!!!! jeje
un beso grande
la chio

Porcelana dijo...

Está precioso el Viejito. Yo también había hecho uno, pero sin patrón y el patrón que pones me facilitará mucho más las cosas! Muchas gracias!

leo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Hermoso como todo lo que haces. Me alegro mucho por la lluvia, estoy al tanto de las problematicas y rogaba llegara el agua.
Me has dado una hermosa noticia, besossssssssssssss

MARIAN dijo...

Pero, por favor, qué cosa más chulísima!!! Cómo y dónde se aprende a hacer estas cosas, ¿me podrías dar una idea?? Es que no se hacer demasiado ganchillo y me resulta dificil entender los patrones.
De verdad, son preciosos!!
Un beso
Marian

Carmen Tye dijo...

Ya sabes que digo de ti..
Eres la Maestra Maga!
Ese Papa Noel esta de lujo y ni que decir del carrito.. Bellisimo!!

Que bien que tienen agua, que moderada siempre cae mas que bien y sobretodo que hace falta

Besotes amiga!

alexxland dijo...

Miriam, felicitaciones!!! Ese Papá Noel te quedó fantástico. Qué buena mano que tenés para los amigurumi, es envidiable!!!!

Prendt Linda dijo...

hayyyyyyy te salio preciooso ese santa¡¡ me encantaaaaaa¡¡¡¡ y el coche esta genial asi me gustaria hacer uno para mi sobrino..que viene de EU...jijiji..la verdad te felicitoo te quedo superrrrrrrr¡¡ ^^

Anamá dijo...

que lindo ese papa noel, que gracioso, me encantó. un cariño grande

Eve ♥ dijo...

Miriam te quedó hermoso el papá noel !!!! ME ENCANTA !!! Bueno ya estoy de vuelta, así que de a poco me estoy poniendo al día, devolviendo las visitas. Te mando un beso y que sigas bien!

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Precioso tu Papá Noel,¡qué poco falta para las fiestas ya !
Por aquí recien antes de anoche llovió bastante ,los dias anteriores solo fueron amenazas.
Un beso.

Eli dijo...

miriam primera vez aqui y quiero decirte que tienes unas manos super marvillosas, este papa noel me dejo isn habla ni que decir la pantera rosa esta buenisimas veremos is algun dia me animo a tejer una porque me encanta !!!

Sandra dijo...

Ya tengo mi PAPÁ NOEL!!! por suerte me lo gané en el sorteo de la última reunión... Gracias.. Miriam me encantó conocerte, sos una genia tejiendo.Un besote grande.

Lauri dijo...

precioso!!!!!!!
te felicito!!!
sabés que yo lo desaté hace poco????me faltaba solo la barba y un brazo...podés creer??después me arrepentí,pero no sabes que grande me estaba saiendo!!!!el gorro me entra a mi!!!

Jezabel dijo...

me encanta tu papa noel, la verdad es que me gustan todos tus amigurumis, gracias por enseñarnos estas preciosidades