Mis Muñecos

miércoles, 6 de enero de 2010

Hola a todas

Antes que nada, espero que hayan tenido un Feliz Día de Reyes, aunque por aquí los Reyes Magos sólo dejaron paquetitos para las más pequeñas de la casa, qué se le va a hacer.... los grandes siempre quedamos para cuando alcance... je!


Les cuento que a pesar que no he subido trabajitos nunca he dejado de tejer... sigo haciendo amigurumis, he vendido bastantes pero como la mayoría son muñecos que ya he mostrado no he subido fotitos. Tengo un bolso Darel por terminar (uf! tengo que resolver qué manijas le pongo) y anda dando vueltas desde antes de Navidad pidiendo que lo termine.. je!, cuando esté listo subo fotos, también estoy haciendo un Snoopy aviador que me encargaron y algunos llaveritos, así que prometo prontito subir fotos. Sólo que hoy tenía ganas de dejar una huellita por aquí para que no se olviden de mí... ya que hace muchos días que no escribo.

Las Fiestas las pasé muy bien, en buena compañía y muy contenta. Espero que este año sea bueno, yo creo que después de tantos años de ir de mal en peor los argentinos nos merecemos un añito feliz.
Por lo pronto, el calor que hace en mi querida Córdoba es realmente insoportable, después de una sequía terrible, ahora tenemos tormentas casi todos los días, humedad, calor, más humedad y más tormentas.... el clima realmente está super cambiado y da así como un poquito de miedo, pero lo peor, es que llueve en la ciudad y no en las sierras donde hace falta para que nuestros diques y lagos tengan agua, así que aunque las calles se nos inundan casi a diario, seguimos en emergencia hídrica... realmente parece un chiste.

Bueno amigas, espero que comiencen el año con muchas ganas de hacer cositas bellas y mostrarlas, porque para mí una parte importante del día es relajarme frente a la computadora y ver cosas tan bonitas por los blogs amigos. Un abrazo grande a todas.


5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!!
Que gusto saber de ti!
Feliz Anio 2010 y toditos los que siguen!

Pido de todo corazon que si tengan un muy buen ciclo de aqui pa' delante!

Besitos!

Adri dijo...

hola Mirian, un placer regresar por este tu rinconcito. Es tan cierto lo que decís, esto del clima que nos tiene temerosos a más de uno,que hace mucho calor y al otro día una tormenta y lluvias en la ciudad y no en el campo donde más hace falta.
Bueno por lo menos el tema del trabajo para tí está sobre rieles, lo demás viene solo.Todo mi cariño. Hasta pronto. Adrimati

la chio dijo...

hola amiga!!! que bueno saber de vos!!! la verdad el clima no ayuda ni un poquito no??? imaginate lo que es convivir con el clima y el sopanzon!!!!!!!!!!!! jejeje
bueno amiga! espero ver tus trabajos!
todas venimos con post atrasadisimos!!! por el cuelgue de las fiestas!
te dejo un beso
la chio

Ale...La India dijo...

Hola!!Que bueno que hayas escrito,y lo que escribiste me encantó.Con respecto al clima,acá en La Plata empezó a llover cada dos o tres días desde que empezó la primavera y como vos decís,asusta un poquito.
Besotes!
ALe

Insensata! by Laura Sners dijo...

El clima está loco... Gracias por tu comentario en el post de la antártida! podríamos ir a buscar agua allá, no? Ojalá fuera posible!! en Argentina tanto calor y allá toda ese hielo flotando!! y bueh... yo sigo acá en "Kiwiland" (NZ)
Me encanta que sigas haciendo cosas!! tu Snoopy aviador me mata! besote!