Como no tengo trabajitos terminados les muestro algunas fotos de las hermosas vacaciones que pasé en Santiago de Chile donde me hospedé en la casa de mi hermano que vive allí.
Fuimos en bus, yo con mis tres nenas, mi marido se tuvo que quedar a trabajar, así que después de tomar coraje para hacer el viaje sola con ellas, nos subimos al bus y allá fuimos.
El cruce de la Cordillera de Los Andes fue realmente impactante, les debo fotos porque todavía no las subí, pero realmente es un paisaje precioso.
Conocí Viña del Mar, fuimos a la playa que es realmente preciosa aunque el agua es super helada, pero igual nos metimos al mar, mis hijas disfrutaron muchísimo de la playa.
Esta foto es de un lugar llamado Hipocampus pasando Viña.

En Viña con mi hermano, mis hijas y sobrinas
También fuimos al shopping y nos perdimos... je! son grandísimos los malls, acá con Sofi en Parque Arauco.
Un día de juegos al aire libre en Parque Araucano.... la vincha que luzco era de mi sobrinita (no se rían).
También fuimos a Fantasilandia, un parque de diversiones muy lindo, donde nos subimos a muchos juegos donde nos sacudieron para arriba y para abajo, nos pusieron de cabeza, nos mojaron... en fin, lo pasamos genial.
Y una tarde de bowling en familia, aunque todos somos malísimos... nos divertimos mucho.
Bueno, estas son algunas fotitos que quería compartir. Realmente lo pasé muy lindo, me gustó mucho la ciudad y, sobre todo compartir unos días con mi hermano y su familia que los tengo lejos. Mis nenas, enloquecidas, ya están haciendo planes de volver en julio... veremos, ojalá se pueda.
A la vuelta, como ya les conté encontré a mi mami con un problema de salud y estuvo internada unos días, pero por suerte, no fue nada grave y ya está de vuelta en su casa, aunque un poco debilucha. Gracias a las que me dejaron buenos deseos, ahora me voy a ver si puedo terminar el saquito circular que comencé en el viaje y que, obviamente casi ni toqué.
Buen fin de semana para todas.