Mis Muñecos

domingo, 28 de febrero de 2010

Cartera Jolie

Estos días, después de terminar el famoso circular, me he dedicado a terminar con algunos UFO´s que tenía por allí dando vueltas y a arreglar prendas que no me gustaba cómo me quedaban.
Uno de esos UFO´s era este bolso Jolie que había tejido por allá, cerca de Navidad, en hilo negro y que tenía dando vueltas por toda la casa sin las manijas. Pues, me decidí y la terminé


Usé las manijas de una cartera que ya no servía, las corté y las uní al bolso con unas vueltas de medio punto. Y así quedó:


Por otro lado, éste ha sido un fin de semana triste, el jueves a la noche falleció mi tío... y después la terrible noticia del terremoto en Chile. Por suerte la familia, allá se encuentra bien pero muy asustados. Ojalá todas las amigas chilenas estén sanas y salvas y que Dios los ayude a levantarse y a seguir adelante. Y sólo pienso que hace menos de un mes estaba yo por allí... veo las imágenes del desastre y no me queda más que decir, que me invade una profunda tristeza por ver el desastre que ocasionó esta catástrofe. Desde aquí estamos rezando por nuestros hermanos chilenos.

8 comentarios:

Alix dijo...

Quedó bonita tu bolsa y aprovechaste unas asas ¡bien,muy bien!

Oramos por los hermanos Chilenos,afortunadamente tu familia está bien!. Un fuerte y sincero abrazo por el fallecimiento de tu tío.

Carmen Tye dijo...

Hola Linda!
Quedo la bolsa mas que bella la bolsa, sabes que no me he animado aun po hacerla?... algun dia!

Un fuerte abrazo por la muerte del Tio, inmediatamente pense en tus vacaciones cuando escuche lo de de Chile. Es una desgracia grandisima la que les esta pasando, pidamos que esto ya no sea mas critico y la recuperacion sea rapida.

Besos

María Elena dijo...

Hola Miriam!
Gracias por el saludo por mi cumple!
Tu bolso, re lindo. Yo siempre veo que muchas lo han intentado pero yo lo veo como un proyecto medio complicado. No sé si me le animaría. ¿Encontraste una receta fácil? ¿O lo hiciste solo mirando la foto? Elaine, la profe de Brasil, lo hizo a partir de la foto. Eso ya es una genialidad. La admiro mucho a Elaine. Pero ahora te admiro a vos también. Porque te quedó soñado. Y qué piola lo de reciclar las manijas!
Uno quizás no lo haría. Gracias por la idea.
Sigamos compartiendo, amiga y muchos besitos, María Elena.-

gaby dijo...

sIENTO MUCHO LO DE TU TÍO Y TODA LA DESGRACIA DE CHILE. ME ALEGRA TU FAMILIA ESTE BIEN, QUE SALGAN PRONTO ADELANTE.UN ABRAZO

Xochilt Lanezi dijo...

el bolso está divino, hace tiempo que quiero hacerme uno en color negro igual que el tuyo.

Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.

Mabel Cristina dijo...

Olá, que lindo trabalho... Parabéns!

Abraços
Mabel

Lauri dijo...

Lamento tu pérdida... mis sinceras condolencias.
El sabado a la mañana llegaba a casa despues de volar toda la noche y puse el noticiero antes de dormir... no pude pegar un ojo! enseguida pensé en vos y tu familia, que suerte que esten bien! Un abrazo y ánimos que mientras haya vida hay que levantarse y andar!

Carolina dijo...

Uy amiga, que pena lo de tu tio, pero animo, hay que salir adelande, asi que cuentas con nosotras.!!
Me encanta tu bolso, yo aun le tengo miedo, pero algun dia... perdon por no pasar tan seguido pero ya te imaginaras que esto de la boda me tiene vuelta loka, pues ya falta tan poquito, igual siempre que puedo paso a darme una vueltecita por aqui aunque no deje comentts, un abrazote fuerte y a darle pa´delante!