Mis Muñecos

domingo, 18 de abril de 2010

Patrón de zapatillitas para bb

Antes que nada ACLARO estos patrones no son mios, los encontré en la red, y no pongo los vínculos porque en ese momento simplemente guardé las imagenes en mi pc y no de donde las saqué. Así que si alguien las reconoce como propias, que me avise y agrego el link.

EDITO: El tutorial es de http://josicroche.blogspot.com/ .
Gracias Xolchilt Lanezi y Nélia por enviarme el vínculo.

Aclarado esto, encontré dos patrones para hacer los tennis. Este primero es un paso a paso, que sencillamente, no puede estar mejor explicado:








Y después este patrón que tiene los gráficos.


Yo, hice un mix de los dos, seguí el paso a paso que está super claro, pero la suela la realicé con el gráfico nada más que en lugar de usar una cadena de 22 puntos la hice con 14, de esta forma quedan bien chiquitos que corresponden a un talle 14 de bebe, que es el primer número que viene para bebe recien nacido.
El cordón también lo hice tejido, simple una cadena de 140 puntos y una vuelta de punto enano, o punto corrido. Rematé y escondí los hilos y ya está!!!

Que tengan buen domingo!

8 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Olá Miriam

O pap realmente está muito bem explicadinho e se não estou em erro o pap foi da josicroche.blogspot.com pois também o guardei, embora ainda não tenha feito.
uma óptima semana

bjs
Nélia

Anamá dijo...

BARBARO, ME ENCANTO EL PAP, CON TU PERMISO LO LLEVO. GRACIAS POR COMPARTIRLOS. BESITOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.

Lanezi dijo...

Por si quieres editar tu entrada para poner la referencia: Ese tutorial es de josicroche (http://josicroche.blogspot.com/)

Lo sé porque yo también lo he consultado para tejer los converse a ganchillo.

Carmen Tye dijo...

Es una maravilla!
Gracias a ver si me animo para unos a la sobrina.. jer..

Besines!

Alix dijo...

Apto para todfos los bebves...esos converse son preciosos...lástima que cuando tejí dos pares de llos...se me fueron sin foto ;(

saluditos !

Azul Bastos dijo...

nooo!! que lindassssss!!! cuando termine con mi escoba, y la pintura... y .. y ... y.... en fin lo demas, voy a probar si me salen...ahora tengo bebe para tejerle! jajaja! besos!!

Ana Martín dijo...

Muchísimas gracias por el paso a paso y el patrón de las converse...llevaba tiempo buscándolos.....tengo que hacer un par de regalos...niño y niña...

marisa dijo...

hermosos y gracias por la aclaracion de como hacer en un numero mas chico le agradesco y que dios la bendiga