Mis Muñecos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bolso playero rústico

El proyecto que traía entre manos en horquillas era este bolso playero, nada más que tenía que esperar para mostrarlo porque era un regalo de Intercambio para Patricia....


Pero como el sábado pasado nos entregamos nuestros regalitos, ahora sí ya puede aparcer publicado...
Patri: espero que te haya gustado y que puedas ir a la playa para usarlo jaja!


El resultado me gustó... pero creo que pasará algún tiempo antes que decida hacer otro bolso con este material (hilo sisal) porque mis deditos quedaron algo entumecidos....

Entramos al último mes del año!

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermosa te quedo!
a veces uno piensa el trabajo con horquillas pero que lindo sale, para muestra.. tu bolsa!

Habra que buscar un material menos duro.. si que es un martirio!

Besitos linda!

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Seguramente Patricia disfrutará de este hermoso bolso ,quedó presioso valió el esfuerzo de tus deditos ja ja .Gracias por los datos que me enviaste sobre la horquilla ,los tendré en cuenta ,un beso.

MCG dijo...

Hola Miriam! estoy segura que a Patricia le va a encantar!!! Te quedó muy ero muy bueno!!, cariños

Fernanda dijo...

Hermoso bolso, la destinataria debe estar feliz de llevarlo en sus manos.Un beso.

Maley´s artesanías dijo...

hola mirian hermoso tu bolsoooo!!!!yo estoy haciendo un bolso playero con un hilo plastico que mi abuela tenia dando vueltas por ahi. y te puedo asegurar que mis dedos piden porfavor el material es muy recistente para dedos y porsupuetas para la playa o las cosas del mate todavia no lo publique pero apenas lo publique me encantaria que lo vieras ..