Mis Muñecos

sábado, 26 de marzo de 2011

A medida

Les traigo fotos de esta blusita que me hice.


Y, si, aunque no lo crean (porque de costura no sé mucho) hice la blusa completa!
Indagué un poco por aquí y un poco por allá.... me hice el molde con mis medidas... tomé coraje y corté la tela.... y después cosí!!!


Obviamente, que todo el trabajo de costura fue para colocar las florcitas tejidas en negro que hacía rato andaban dando vuelta en mis bolsa de tejido. También le hice una puntilla en la parte de abajo... aunque no salía en las fotos... todo negro se ve, pero ahí está!

Lo que más me llenó de orgullo es que mi mamá se quedó admirada... me preguntaba cómo la había hecho... y por último, me dijo algo que nunca me había dicho: "TE FELICITO".

Tendrá sus defectos... es la primera prenda que confecciono por mí misma, pero realmente, me encanta usarla. Además es muy cómoda y fresquita...

Bueno, no las aburro más que tengan un hermoso fin de semana

2 comentarios:

cecilia dijo...

Bueno, me uno a tu mama, y tambien te felicito! para mi la costura es como una empresa inaccesible, asi que creo que hacer una prenda completa es digno de elogio...eso si, que no sea la ultima, ahora que te largaste, a no parar!

Carolina dijo...

Hola Miriam. me encanto, para ser primerisa tienes un gran talento, tambien la funda del almohadon esta lindisima, siento mucho lo de tu perrita, amigos como los canes, asi de incondicionales, no hay saludos y un abrazo enorme!!!