Mis Muñecos

martes, 14 de junio de 2011

Surtidito

He estado haciendo un poco de todo como verán...

Este caballito amigurumi llavero... uf que nombre largo le puse no?


Las crines se las hice en horquilla


Un chalequito para bebe en color blanco con puntos en relieve


Y un par de mitones para acompañar el gorro de un post anterior

Esta es la estrella en relieve del chaleco... aunque no se alcanza a ver mucho

También hice otros dos Kick Buttowski... uno se fue a Alta Gracia, y el otro partió hacia Río Gallegos... espero que ya esté en manos de su dueña.
Le tejí un pulóver escote en V color azul marino para una de mis hijas para el colegio... y no le saqué fotos... y ahora estoy haciendo un saco circular (empecé el famoso diseño de Drops pero no me gustó, así que lo acabo de destejer todo y volver a empezar con otro diseño)
Cuando esté terminado lo muestro...
Que tengan buena semana!

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MIRIAM

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Eve ♥ dijo...

Me ecanta el caballitoooo ! Esta precioso Miriam ! Y también el muñeco de Sportacus...no conozco el personaje pero la verdad q está muy simpático jeje
Te mando un beso grande y espero q andes muy bien !

Insensata! by Laura Sners dijo...

Di vi no!!!