Mis Muñecos

sábado, 2 de julio de 2011

Saco Circular

Este es el saco que me dio tanto trabajo... lo tejí y destejí 3 veces...

El motivo principal de tantas destejidas era que me quedaba el cuello demasiado grande y no me gusta... quería que se viera bien el detalle de la espalda.


Probé con varios modelos de circulares y no me terminaba de convencer, hasta que al final, encontré éste pero también le modifiqué el lugar donde iban las mangas para que me quedara el saco más largo y el cuello más chico...
Así se ve la espalda
Y el frente... aunque mi modelo-silla no lo luce muy bien


Qué falta me hace un maniquí!!!

En Córdoba hoy empezaron las vacaciones de invierno así que.... NIÑOS EN CASA TODO EL DÍA!
Qué haremos para que no se aburran y me dejen usar un ratito todos los días la PC? Acepto sugerencias.

2 comentarios:

Anahi dijo...

Guau!
Que bonito Circular! Me encantó! Te felicito!....y con lo de la compu..va a ser medio complicado entretener a los los chicos con otra cosa, Ja! a la tele ya casi no le dan bolilla....Suerte!

Besos!!!!!!!!

Paula A. Perez dijo...

Miriam que preciosura de trabajo!! me encantan los sacos y chalecos circulares porque se adaptan a muchos talles y siempre queda muy graciosos y femeninos. Nunca me anime a tejer ninguno porque en general encuentro patrones para crichet y agujas circulares y yo por ahora tejo a dos agujas (estoy incursionando con crochet pero soy MUY principiante por el momento!). La verdad me dio gusto pasar por tu Blog y desde ahora lo sigo para ir viendo las novedades.
Besos desde Buenos Aires!!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com