Mis Muñecos

martes, 25 de octubre de 2011

Esta ya se va... pero creo que la voy a volver a tejer


Esta carterita es otro encargue que tiene que viajar en unos días... pero!!!







Pero.... como que me ha gustado mucho y tengo ganas de una para mí... será en rojo? o en otro color? ya veremos. Porque, aunque no lo crean... a pesar de todas las bolsas que he tejido yo sólo me he quedado con 2, una fat bag blanca para el verano y una Ferragamo en lana para el invierno... así que... después de terminar el próximo pedido creo que me va a tocar a mi.

4 comentarios:

MARCELA dijo...

Sí amiga tejé una para vos,es muy linda!!!

Unknown dijo...

Hooolita Miriam... te quedó espectacular y me imagino que la que hagas para ti aun más... yo también tengo en ciernes hacerme una, pero será en negro... ya tengo listo el hilo, lo que no tengo listo es el tiempo jajaja... El color?, bueno pues en rojo se ve muy hermosa y si te gusta ese color, pues ese debe ser ;OD
Besitines
Daphne

Unknown dijo...

Creo q a todas las q tejemos nos pasa lo mismo...tanto tejemos y siempre para los demás y tenemos poco y nada cosas realizadas por nosotras. La cartera está hermosa! yo q vos me tejo una igualita! besos Miriam...

Mariella dijo...

Te ha quedado super linda!!
Y creo al igual que las otras amigas que te mereces una la mas linda!! la mejor , ya que es nuestro trabajo el qiue tiene mas valor que cualqueir cosa!!
carinos