Aquí les dejo otro de mis tejidos antiguos. En este caso un poleron en tricot y crochet con combinación de colores para aprovechar restos de lanas.
Empecé con el frente en crochet, haciendo un rectángulo, después levanté los puntos y teji en jersey la parte del escote, la espalda y las mangas también tejidas a dos agujas. Y ha sido super práctico porque como es en lana finita, se puede usar solo cuando no hace demasiado frío, y cuando está frio de verdad, debajo de otro pulover o con un saquito arriba. Espero que les guste.
8 comentarios:
Miriam...pues quedo muyy lindo¡¡ ese tipo de proyectos creo que nunca los veré salir de mis manos¡¡ jijiji..pero me encanta verlos¡¡ es hermoso y los colores, geniales¡¡ ^^
me encanta como te quedó el frente en crochet! casi nunca se nos ocurre ponerlo vertical!! y el efecto del punto, ese sí que tiene ONDA!! Te felicito, está hermoso!!
(gracias por los elogios a mi traje croata, tenía mucho tiempo libre y si no hacía algo GRANDE me moría de aburrimiento!!
amiga! que bueno que esta!!! viste esas son las ventajas de poder hacer uno mismo sus cosas! no hya 2 iguales y no lo vas a encontrar en las vidrieras!
felicitaciones!
un beso
la chio
te quedó genial, me encanta el frente combinando esos colores tan contrastantes y usando ambas técnicas.
y como dices, la ventaja de poder aprovechar restitos
un saludo
Mira que buena Idea!
Y aparte quedo bello y original!
Sos una GenIO!
Besotes amiga y buen finde'
esta precioso!!!!! me encanto de verdad!!! felicitaciones !!!
besos
Hola Miriam!!,preciosos tus trabajos y este te quedó muy bonito en esos colores,felicidades!
Buen fin de semana.
Besos
Muy lindo tu pullover.
Muy original.
Yo le estoy tejindo un bolso a mi hermana para que lleve su shiggy (perrito) y un chaleco al perrito del mismo color y punto Catherine Wheel stitch.
queda precioso
Un besote y felicitaciones XD
Publicar un comentario