Mientras tanto, les muestro estos dos tejidos que hice hace algún tiempo y este año cuando Sofi quiso usarlos.... oh! sorpresa! ya no le andan. Asi que estan dentro de una bolsa para ser reciclados... hay que desarmarlos y lavar la lana, pero como el material es bueno y no tienen demasiado uso va a quedar como nueva.
Este es una polerita en color rosa y lila tejida en jackard con muñequitos y corazones:
Esta camperita, simplemente a rayas irregulares combinando tres colores, cuello de chomba y con cierre.
Será hasta la próxima!!!
7 comentarios:
que lindos colores, ni que decir de los disenos.. creo que aca habra un sentimiento encontrado tambien...
bien por la lanita que viene a ser reciclada pero... ains! jaja
besos guapa!
Miriam, que pena que no le queden bien para esta temporada, pues a reciclar.
Ánimos días tontos hay siempre.
Besos.
que pena desarmar el de los corazones es tan hermoso ,tanto el diseño como los colores.pero los chicos tienen la mala costumbre de crecer!!!
qué pena desarmarlos... y si los regalás? seguro que van a encantar y a ser valorados... es una lástima deshacer algo tan lindo y tan bien hecho... yo se que desprenderse de algo que uno quiere cuesta, pero deshacerlo es igual! porque no va a volver a se el mismo! si te hace falta plata para la lana hacemos una vaquita!!
hola amiga!estan re lindos esos abrigos!!! son un sueño!! pero si no queda otra... a reciclar se a dicho!!! que seguro se convierten en otros abrigos de sueños!!
un beso
la chio
Upss! y si mejor los donas a quien le queden,porque están muy laboriosos y destejerlos :(
Saludos ♥
A pedido del público, he decidido guardarlos... a esperar que venga mi hermano de viaje para que se los lleve a mi sobrina, que es más chiquita que mis nenas... así no los destejo y los usa alguien más. Si, la verdad me daba pena destejerlos, y me han convencido.... Besos
Publicar un comentario