Ay, Miriam! Qué belleza ese chalequito! Es un chaleco que si lo veo en una vidriera lo quiero comprar y regalar. Te felicito por el logro del punto y la combinación de colores. También te quiero agradecer el consejo para los puntos de borde. Siempre que hice tricot hice todo derecho,tipo bufanda, cuadrados, fundas y por lo que veo ahora los orillos no eran de lo mejor. Ahora me doy cuenta de que debía pasar el primer punto sin tejer y hacer el último en derecho. Qué buen dato me pasaste, amiga! Te lo agradezco un montón. ¿Podés creer que en todo el libro no lo aclara? Debería estar, ¿no creés? Gracias a bloggeras como vos aprendo y mejoro cada día. Te mando un cariño gigante y a seguir compartiendo. María Elena.-
Soy de Cordoba, Argentina, estoy en pareja, tenemos tres hermosos pimpollos... las tres mujercitas.
Amo tejer... crear con mis manos es algo que me transporta a un mundo donde no existen problemas... donde todo es más lindo.
Te invito a conocerme
Si te interesa cualquiera de las cosas que ves aquí puedes mandarme un mail a miriamb72@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para que puedas tenerlo.
AHORA TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LOS PATRONES DE MIS AMIGURUMIS! Escríbeme a miriamb72@gmail.com
3 comentarios:
precioso el chalequito Miriam, me encantó el punto.
Que tengas un lindo domingo
Besos
Ay, Miriam! Qué belleza ese chalequito! Es un chaleco que si lo veo en una vidriera lo quiero comprar y regalar. Te felicito por el logro del punto y la combinación de colores.
También te quiero agradecer el consejo para los puntos de borde. Siempre que hice tricot hice todo derecho,tipo bufanda, cuadrados, fundas y por lo que veo ahora los orillos no eran de lo mejor. Ahora me doy cuenta de que debía pasar el primer punto sin tejer y hacer el último en derecho. Qué buen dato me pasaste, amiga! Te lo agradezco un montón. ¿Podés creer que en todo el libro no lo aclara? Debería estar, ¿no creés?
Gracias a bloggeras como vos aprendo y mejoro cada día.
Te mando un cariño gigante y a seguir compartiendo.
María Elena.-
Precioso y delicado...
Publicar un comentario