Mis Muñecos

viernes, 26 de diciembre de 2008

Chocha como perro de dos colas!!!

Amigas les cuento que este año Papa Noel ( lease yo) se portó.... como las nenas no habían pedido nada en especial y, como no teníamos impresora en casa.... decidí pedir una de regalo para las nenas (y para mua también) jaja....
Al final... fue un multifunción... así que ahora voy a poder compartir patrones como Dios manda... eso de sacarle fotos con el celular quedó atrás. Por eso, ahora estuve jugando un rato y experimentando.. y aquí les dejo los patrones de las pastillas que había publicado antes, una es la de la carpetita que le regalé a mi mamá y la otra la de la carterita de mi ahijada. Espero que ahora sí los puedan ver con claridad. 

Acá también les dejo junto con la pastilla de la carpeta la forma de unir los pentágonos... qué lindo!!!. Próximamente les voy a poder subir patrones de tantas revistas que tengo guardadas.
Las dejo y besos a todas... gracias también por todos los saludos navideños que recibí a través del blog y en forma personal via mail.



3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

jijiji..bueno entonces la multifuncional no solo fue regalo para ustedes..jjajaa sino también para nosotrassssss¡¡¡¡¡ jijiji por lo cual estoyyyyy muyyy contenta..por ustedes...jajjaa igual por mi¡¡¡ gracias por visitarmeee y aunque tarde espero la hayas pasadooo genial¡¡ besoss¡¡ ^^

Gaby dijo...

Gracias mama noel!!!! je je y ....
felicitaciones por el regalo, lo vamos a disfrutar...
besotes y nos estamos viendo

Anny dijo...

que hermoso regalo. ahora a disfrutarlo, buen fin de semana, besos
Anny