Mis Muñecos

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!


Esta es mi último post antes de la Navidad, ya que mañana a esta hora estaremos con la copa en una mano y un pedazo de turrón en la otra.
Sólo quiero desearles a todas una MUY FELIZ NAVIDAD!!!.  Este es un día para compartir con la familia, para reencontrarse, para hacer una evaluaciòn de lo transcurrido durante el año. Pero sobre todo, es un día lleno de emociones, de esperanza, de recuerdos.... será el espíritu navideño el que nos pone más sensibles?....

Yo, por mi parte, tengo una lista larga larga de cosas que pedirle a Papa Noel. Pero, como me dijo mi nena: "Papa Noel sos vos"... será que tengo que arreglarmelas para yo misma hacer realidad mis deseos? y para regalarme a mi misma eso que quiero y nunca me compro?

Estos últimos meses del año para mí han estado llenos de satisfacciones... ya que a través de este medio me hice de buenas amigas. Y estoy sumamente agradecida por eso. Cada noche, al ponerme frente a la compu y abrir el buzón de correo siento una emoción enorme al saber que alguna estuvo allí espiando. A todas gracias... gracias... gracias... por tanto cariño, por los halagos, por estar.... ojalá esta navidad se hagan realidad todos sus deseos.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

FEliz Navidad!
Te deseo lo Mejor de Mejor!!
Besotes y un gran abrazo!

Mónica dijo...

Hola Miriam te dejé un saludito en mi blog besos!!

María Elena dijo...

Miriam!
Gracias por pasar y dejar mensajito.
Gracias por espiar mi blog y dejar comentarios cariñosos allí.
Que tengas unas hermosas fiestas en compañía de los tuyos y que el 2009 venga con muchas alegrias para vos y tu familia.
Besitos, María Elena.-

SUSANA dijo...

hola Miriam:
¡que lindas palabras!
resume un poco lo que nos pasa a todas con esta nueva forma de compartir nuestras cosas que hemos encontrado por medio del blog .
un beso grande para vos y tu familia
y muy ¡¡feliz navidad!!

Awesome Needles dijo...

Feliz Navidad .... jooo tengo un problema no os he podido felicitar la navidad xq no me funciona bien esto, no me deja escribir mensajes en vuestros bloggs...no se si se grabará.

Un besazo reina y paalo genial rodeada de los tuyos