Mis Muñecos

domingo, 1 de marzo de 2009

Mas tejido

Estos octágonos también son producto de mi indecisión, comencé a tejer con un ovillo que me quedaba de la blusa que hice en diciembre, pensaba hacer una cartera, pero hice estas dos partes y me quedó muy poco hilo que no creo que me alcance para la manija y los bordes.
Recibo sugerencias... jeje.



Por ahora quedaron en la bolsa del tejido, esperando que resuelva para qué los voy a usar porque me puse a coser!!! si!, de caradura nomás... después de ver los precios de las mochilas y los bolsos para el colegio... dije, noooo!!! vamos a probar que nos sale. Candela quiere un morral ya que la mochila ya no le gusta (la nena comienza primer año) y bueno, tenía guardada una tela de jean, así que tijeras y agujas de por medio... ya les contaré cómo me fue.
Que tengan buen inicio de semana, besitos a todas las que pasan por aquí, y acuérdense de dejarme su comentario, o su mensajito en el c-box, siempre me da alegría recibirlos.

8 comentarios:

la chio dijo...

tu nena ya es adolencente!
un morral de jean le va a venir de 10! fijate si le gustan los parches pintados (ejemplo: que se pinte dibujos que le gusten en lienso y se los aplicas)
yo opino que termines el proyecto que empezaste pero con otra lana convinandola en contraste, ponele negro en todo lo que le falta... va a quedar genial!
y bueno si le agarras la vuelta a la costura ya te veo enganchandote en los mismos proyectos que yo!! jeje
un beso
la chio

la chio dijo...

te deje un meme sorteo en mi blog
un beso
la chio

Ceci dijo...

Hola Miriam!!! Como en la foto no se aprecia el tamaño de los hexágonos no se que decirte, pero de entrada me parece que no vas a tener mas remedio que combinar con otro color para terminar la cartera. Si fueran chiquitos, podrías unirlos, rellenarlos con lavanda y hacer un perfumero, también podrías hacer un alfiletero, haciendoles un forro y rellenandolos con guata. Besos!!!

Prendt Linda dijo...

Pues..si hay que combinarlos¡¡ se podrian volver una bolsa? unas carpetitas?? es que como dice ceci como no sabemos el tamaño ta dificil adivinar..jijijiji ^^

ahh la bolsa que harás queremos verla eh?

MAMININOTAS dijo...

hola!!

jajajaja .......
muy buena la pregunta, yo tampoco se porque no estan enmarcados, será porque no se donde hubicarlos, mi casa tiene mas ventanas que paredes...

la verdad es que un dia fui a la tienda pero no conseguí encontrar algo que me gustaba. El chico que me atendio no me ayudo mucho, no coincidia conmigo en el gusto, y fue muy poco cortes. Así pués, no cerre trato con tipejo así.

con los octagonos no veo otra que combinar con colores para acabar siendo algo, pero el que, mmmmmm
nu sé!

mamiabrazos

Carolina dijo...

que cosas tan lindas has hecho, mil gracias por el mimo, sorry por no ponerlo inmeditamente pero te prometo que en cuanto pueda lo cuelgo en mi casita, es que ultimamente ando un poco desanimada!!!! pero gracias porque solo tu te acuerdas de mi!!!

la chio dijo...

amiga si que voy a la reunion!!! mas vale!!! esta vez ya la tengo agendadisima! jeje
quiero ver ese morral! espero laas fotos!
que descances...
un beso
la chio

SUSANA dijo...

hola Miriam:
Estoy visitando amigas ;no tengo mucho tiempo ultimamente y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a esto de deleitarme con los trabajos y vivencias que presentan sus respectivos blogs,un beso grande y hasta cualquier momentito.
ya llegaran las musas a inspirarte y encontraras que hacer con los octogonos.