Mis Muñecos

miércoles, 11 de marzo de 2009

Seguimos pensando en el frío


En realidad esto pasa cuando uno se pone a acomodar un placard y no tiene ganas de hacerlo... cuando saqué los pulóveres, y vi el celular disponible... fue el pretexto ideal para no trabajar tanto... jaja! Pero, por lo menos un estante alcancé a acomodar.
Aquí les muestro otros dos modelitos super calentitos para el invierno que comenzara en... mejor dicho... comenzará? porque de un tiempo a esta parte los días de frío por estos lados son cada vez menos.
Estos dos modelitos, fueron tejidos por mi mamá, y los hizo para mis sobrinas, después como los chicos crecen vinieron a parar a mis manos para que los usen mis niñas (ventajas de que en la familia haya tantas mujeres... jaja).
Este color naranja está tejido en lanar bien gruesa, en tricot con preciosos ochos y un práctico cierre que lo hace super fácil de poner. Me gusta como quedan los sacos de lana con cierre y a mis nenas también, será que parecen más cancheros?


Y este otro es un precioso pulover en color crema o hueso (todavía no sé la diferencia) tejido en punto jersey, con un cuello tipo medio polera y unos corazoncitos bordados. Super delicado, también es muy calentito.



También les cuento que el pobrecito tenía un enganche y mi mamá que es una genia para hacer arreglos lo solucionó, ni siquiera se nota dónde se habían escapado los puntos, algo que yo todavía no he podido aprender.

Yo, por el momento estoy tejiendo algunas cositas para los intercambios así que no puedo subir fotos.... qué ansiedad que tengo.... tener las cositas ahí terminadas y no poder mostrarlas...  pero como me gusta postear seguido, aprovecho para mostrar otras cositas que tenía guardadas como estas... un beso a todas y gracias por los comentarios, es gratificante recibirlos, y aunque mi mamá no tiene blog, sé que ahora se cuelga a ver el mío, así que le pueden dejar comentarios sobre sus trabajitos que los va a ver.... cariños grandes.

7 comentarios:

Insensata! by Laura Sners dijo...

Qué hermosos esos corazoncitos!! me gusta que no sean todos iguales ni del mismo tamaño!!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog! estamos en contacto!!

la chio dijo...

hola amiga! pero que talentosa tu mamá!! que bien teje! ya veo de donde heredaste las manos!! viste que todo corre por las venas y de la costumbre de ver a tus padres haciendo algo con las manos...
mil felicitaciones a tu mamá por estos trabajos tan lindo!
(ami tambien me gustan los tejidos con cierres! sol le hizo uno a martin en color verde oscuro jaspeado hermoso! y yo le cosi el cierre)
besos a vos y a tu mamá
la chio

Carmen Tye dijo...

Mmm,,,
Bellos!

Suerte con el cambio! Aqui andamos en reversa.. sacando lo de verano y de repente te dan ganas de no tener NAda de Ropa!
jaja

besotes

Unknown dijo...

Hola, tu madre hace cosas muy bonitas y yo,como tu madre, no tengo blog pero me paso por el tuyo para ver todas las cosas que haces, que tambien son bonitas. Saludos desde Tenerife

Anónimo dijo...

HOla Miriam!!!!!pasè a visitarte!!!!que lindo que teje tu mami tambièn!!!!!siempre lindo y alegre tu blog!!!cariños santafecinos!!!!!

Titina dijo...

Preciosos los modelos, deci que a mis hijos no les gusta tan trabajados, pero a mi si!!!, sino te pedia el patron de la campera y el de niña tampoco te lo puedo pedir porque no tengo :(

Eve ♥ dijo...

Hermosos los puloveres !!