Mis Muñecos

sábado, 11 de abril de 2009

Feria de las Artesanías 2009- Feriar Córdoba

Hoy aprovechando el feriado del viernes santo cargué a mis tres niñas en el auto, pase a buscar a mi prima vino desde Alemania con sus dos niñitas y nos fuimos a pasar la tarde a Feriar a la Feria de las Artesanías. 
UNA BELLEZA!!! Cosas increíbles... muchísimos stands para ver y muchas cosas lindas para comprar (si uno tuviera más dinero...). La cosa es que llegamos a las 3 y media de la tarde y salimos a las 9 y media de la noche.... si!!!! caminamos entre artesanías y artesanos casi 6 horas... y ni nos dimos cuenta del tiempo.

Aquí les dejo algunas fotitos:

Pulseras, anillos, collares bellísimos en macramé:



Platería con piedras semi preciosas.... para enamorarse de todo

Bolsos, billeteras, porta vasos en cuero:

Miren estas preciosas rosas y ese reloj tallados en piedra (rodocrosita) una delicia... me enamoré

Más collares en macramé con incrustaciones de mostacillas, piedras... para lucirlos con un hermoso escote:


Estas libretitas, agendas, libritos, pintados y con papeles reciclados, toda una belleza:


Vitrofusión: una cosa más bella que la otra:



Sin duda alguna, mis hijas estaban enloquecidas con toda la joyería que vimos.... esta pulsera con anillo incluido estaba en un stand dedicado a los países árabes:


Más platería, piedras semipreciosas...  
Instrumentos musicales:

Violines (a Sofia le gusta y quiere que le compremos uno), el de la izquierda es un violín eléctrico (yo nunca había visto uno)

Los palos de lluvia... que hermoso sonido que tienen:


Instrumentos del norte de nuestro país... había un señor tocando que nos quedamos con la boca abierta largo rato mirando... sonidos armoniosos que nos deleitaron los oidos...

Estos instrumentos rarísimos, provenientes de Africa, toda una curiosidad


Estos instrumentos no eran para tocar... pero eran preciosos!!! miniaturas para llaveros o simplemente para adornar...


El tejido tampoco podía faltar: de todo, telar, crochet, dos agujas... bellísimos (lástima que la fotógrafa que era Candela sacaba fotos a lo que ella quería) ja!


Esta guitarra preciosa, toda pintada a mano, también había unos carteles preciosos... 


Estas esculturas, realizadas con tornillos, metal... realmente una preciosura


Algunos cuadritos para quedarse enamoradas.... con flores naturales secas, toda una delicia:

Bueno, espero no haberlas cansado, pero realmente quería compartir estas maravillas con ustedes. Había muuuchas cosas más para mostrar, las carteras de cuero eran bellísimas... pero bueno, entre tener que andar cuidando a 5 criaturas y querer ver tooodo hubo cosas a las que no les pude sacar fotos.
Les recomiendo a la que ande por aqui este fin de semana que vaya y visite la feria, realmente esta hermosa, son tres cupulas y un pabellon, 705 artesanos exponiendo sus trabajos, la mayoria increibles. Y vayan con mucho tiempo y calzado bien comodo hay que caminar muchisimo, pero vale la pena. Termina el domingo 12 asi que todavia tienen sabado y domingo para darse una vuelta... no se van a arrepentir.

Besos a todas.


7 comentarios:

la chio dijo...

hay amiga!! como te envidio!!!! me parece que este año me quedo con las ganas de ir!!! esque mañana llega tempranito mi suegra con su marido!! y se queda una semana en casa!! no creo que vayamos... a no ser que ella quiera ir el domingo... ojala que si!! esque como ya fue los 2 años anteriores... capaz no le tiente de nuevo! yo QUIERO IRRRRRRRR!!!!
un beso
la chio

Ceci dijo...

Hola Miriam!!! Que bonito todo lo que mostrás!!! Que ganas de estar en Cba.!! Pero esta Semana Santa mis niños vinieron a Catamarca, por lo tanto....aquí estoy!!
FELICES PASCUAS!!!! Que Dios bendiga tu hogar!!! Besos!!

artemisa dijo...

HOLA MIRIAM, QUE LINDO PASEO . que bueno que estés disfrutando de tus familiares !! Vos tranquila , yo voy a esperar. Tambien estoy tejiendo par Evelin y la verdad me sorprendío todo lo que se puede tejer con 50g.Gracias por participar suerte.

Prendt Linda dijo...

Hayyy sii pues todo se ve hermooso pero sobre todo de toodo tipo de gusto¡¡ osea nadie se podia quejar¡¡ que lindooo la verdad es que pocas son las oportunidades de ver tanta cosa linda..como esta¡¡ uff que envidia¡¡ ^^

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

que maravillas...que peniota estar tan lejos y no poder ir a ver esas preciosuras, ademas te serviran como fuente de inspiración...besines y hasta prontito !!!!

Laly's Knits & Co dijo...

Hola guapa,
pues vi esto del paseo por la Feria de artesanos que hicieron tu, tus nenas tu prima y sus nenas.
Pues preciosas las cosas que habeis visto.
Que envidia yo por el momento solo a la esquina con mi bebita, hehehe.
Tu primita vive en que parte de Alemania?? si no es mucha la curiocidad. Yo vivi 17 años en todo, en Hamburgo Y hace un poquito màs de un año que me vine a Francia.
Bueno te dejo un besote y saludos a tu prima en Alemàn: "Hab einen schônen Aufenthalt In Argentinien, Liebe Grüsse von einer Chilenin hier in Frankreich" XD

Paulina Lombardo dijo...

Hola Miriam!!!
............

Gracias por tu visita y tu amable comentario, jaja me has robado unas sonrisas con tu post de paseo por una feria, son interesante muchas cosas que encontraste y las rosas fueron mis favoritas....

Te mando un beso, Pau