Mis Muñecos

viernes, 1 de mayo de 2009

Día del Trabajo y Ferragamo terminado

Por fin la bolsa terminada.


Después de probar varias opciones: primero le teji toda una cabecera queriendo simular las manijas de la original, creo que me quedé con la más simple, pero es lo que más me gustaba:
Le hice detalles en color chocolate donde van agarradas las manijas, una hilera en el mismo en las manijas y una hebilla cuya presilla también es de color chocolate.

Mi toque personal: a los costados de la cartera teji un triángulo del mismo tipo de los del tejido, que sirve para darle amplitud a la parte de abajo, sólo llega a la mitad de la cartera.

Y la base, bueno... salió un poco movida, pero lo hice en medio punto formando un rectángulo también para darle amplitud y cuerpo a la cartera.


Y hoy en Argentina, al menos, no sé si en otros países también, se festeja el Día del Trabajador. Así que para acompañar el festejo, unas buenas empanadas:

Criollas:
Arabes:
Para que no digan que no cocino... PROVECHO!!!
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todos!!!

10 comentarios:

Insensata! by Laura Sners dijo...

Te quedo espectacular!!

Esas empanadas se ven... hmmm...!!

El dia del trabajador se festeja hoy en todo el mundo MENOS en Estados Unidos, y casualmente, es ahí (en una fabrica de Chicago)en 1886, donde hubo una fuerte represion policial durante una huelga de obreros (200.000) que reclamaban por la famosa jornada de 8 horas y otros derechos, hubo muertos, fue terrible. En honor a esos trabajadores y su conquista, se celebra internacionalmente.

puesta de sol dijo...

feliz dia amiga

lore dijo...

Que ricas!!! yo quiero!!!

hermoso tu trabajo!!!

El martes te estoy mandando mis regalitos.
besotes
Feliz Dia!!
buen finde

la chio dijo...

hola amiga!! antes que nada... feliz dia del trabajador!!!! vos te lo mereces un montonazo! sos una mujer super trabajadora!!
por otra parte... ese bolso me encanta! y tus detalles personales agregados son muyyy inteligentes!!! jejej siempre mas grande!!! je
y por ultimo... esas empanadas!!! que buena pinta tienen!! seguro te salieron geniales!!! yo comi una especie de locro que hace mi familia! espectacular!!!
un beso
la chio

puesta de sol dijo...

che que hermosa la cartera!!! y esas empanadas!! en la proxima reunión no entras si no llevas algunas, vos sola caiste!!!!, un beso

Lauri dijo...

Preciosa!!!!!!te felicito!!!!!!!!
realmente,una belleza!!!!!!!!
y las empanadas otra obra de arte..jejejej
besos desde Santa Fe

JuLi dijo...

que buena la ferragamo terminada! te quedo barbara! y q lindos toques le diste!
un beso grande y buen finde largo!

SUSANA dijo...

hola Miriam:
¡te quedó genial ! los agregados fueron muy acertados ,te felicito.

artemisa dijo...

Que carterita miriam no? hermosa!! Te dije que tengo a mi amigo para los abrazos y tengo el cuellito puesto pero la foto está oscura. Grcais por tu contencion un abrazo enorme.

Carmen Tye dijo...

que te digo.....

Preciosa! Preciosa!
Dale gracias a Dios que no estamos tan cerca que si no llegara en calidad de "Vengo por mis Empanaditas y mi bolsa!" jajaja

Felicidades Maestra!
besitos!