Mis Muñecos

martes, 7 de abril de 2009

Portacosméticos en punto peruano

Hacía rato que me intrigaba este puntito y bueno, con un poquito de hilo que tenía en mi bolsa me puse a practicarlo para ver si me salía... el resultado, he aquí:

Detalle del punto, aunque la foto salió con los colores medio raro, pero queda muy bonito el rulito que se forma, me gustó mucho hacerlo y tengo visto un pulovercito en este punto que queda precioso.


El portacosméticos lo terminé forrando en fiselina amarilla, que me gustó el contraste que hace con el chocolate del hilado y además le da bastante cuerpo. También me pareció apropiada la fiselina porque casi siempre alguna pinturita ensucia... ya veremos cuando haya que lavarlo.
Bueno, eso ha sido todo por hoy.... espero que les haya gustado y que tengan una buena semana.

9 comentarios:

Susi dijo...

Hola Miriam.que bonito te ha quedado ese punto.Sos muy creativa.Carino Susi

la chio dijo...

hola amiga!! te quedo muy lindo! la verdad uno por ahi discrimina el color chocolate porque es... marron! jeje pero queda muy bien y viste barvaro tambien! ami siempre me gusto pero es exclusivo para el invierno (para mi) no te parece?
un beso
la chio

Laly's Knits & Co dijo...

Hola Miriam,
Pues es verdad ese puto queda muy lindo y tu cosmetiquero quedo a la pinta con él.
Yo tengo comenzado un bolso y una bufanda en Punto Peruano. Pero pues con tantas cositas comenzadas lo he dejado de lado para ir terminando las cosas que tengo prometidas. XD

Bueno Felicitaciones por tu blog te dejo un besote desde Francia

Ceci - Piscis dijo...

Hi Miriam...

Te quedó lindo el porta cosméticos. Felicitaciones.

Besitos.

Unknown dijo...

Hola, paso a darte la bienvenida desde el Club de las Apasionadas, me encanta tu blog, haces cosas super lindas, el punto del portacosméticos me gustó mucho. Te dejo un besote, BIENVENIDA!!

Ceci dijo...

Hola Miriam!!! Te felicito por las hermosuras que hiciste en este tiempo!!! Todo te quedó precioso!!! Yo ando un poco perdida porque tengo muchísimo trabajo por el tema del Dengue, es que soy la que hace los análisis de las personas que están con diagnóstico médico, y que decir, son montones, cualquiera que tiene dos líneas de fiebre cree que tiene Dengue, tal es la sicosis.
no veo la hora de que esto termine para agarrar mis manualidades de nuevo!!!!
Besos!!!!

Mariana dijo...

HOLA MIRIAM,TE FELICITO X TU PORTACOSMETICO,EL PUNTO ESTA MUY BUENO,YO TODAVIA NO HE INTENTADO TEJER EN ESE PUNTO,TE AGREGUE EN MI BLOG,ME GUSTARIA Q TE APSES X EL MIO TBN ,BESOS MIL!!!!!!!!!!,MARIANA

Cositasconmesh dijo...

Hay que bonito mira que en ese punto se luce muy bien ,algun dia tengo que aprender a tejer el punto peruano algun dia :),te dejo un abrazito
Mesh :)

gaby dijo...

QUE LINDO PASEO AMIGA! YO ADORO IR A FERIAS ARTESANALES! HOY VI EN ATC LA FERIA NACIONAL EN COLON ENTRE RIOS, ALUCINANTE! GRACIAS POR EL PATRON Y TE QUEDO MUY LINDA LA CRTU. FELICES PASCUAS!