Mis Muñecos

martes, 7 de julio de 2009

Bufanda de tiras

Por fin la terminé, y aquí se las presento....


Esta es la bufanda que me tenía dando vueltas y vueltas porque como ya he repetido hasta el cansancio me aburre el tejer en jersey derecho. Pero... como me gustaba el efecto que da puesta, pues tenía que tejerla.


Aquí luciéndola dos modelos distintas. Para la que se anime, es bastante sencilla de tejer. Se montan 7 puntos y se teje en punto jersey aproximadamente dos metros de largo. El modelo original dice que hay que hacer 7 tiras de éstas, yo sólo hice 5 porque como es para Rocio le iba a quedar muy gruesa con las 7 tiras. Después se van cosiendo las tiras unas con otras en forma irregular, dejando una tira más larga y otra más corta. Y listo! ya está nuestra bufanda bastante original. El modelo lo saqué de una Revista Para Ti del año pasado.

5 comentarios:

Claudia... dijo...

Queede boquiabierta con tanta cosa linda que hay por aca....ñlos tejidos...TODOS..lindisimosssss los llaveros..wuauu me encantaron...esta bufanda te quedo superr..!!! aysssssss veo los tejidos y de evrdad que si eres una maestra....te felicitooo-..
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

mesh dijo...

Hola miryan que padre tu bufanda el otro dia puse una pero era de tela ,la tutya te quedo de 10
te dejo un abrazote ten bonito dia
Mesh

Carina dijo...

Que hermosa bufanda!!! y que original!!! nunca habia visto ese diseño. Te felicito!

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

pero como trabajamos por aca!!!! que lindooooo te dejoun besito!!!! noelya

Prendt Linda dijo...

orales esa bufanda esta genial¡¡¡¡ la verdad se ve muucho mas complicadona¡¡¡ peroo bueno merece la pena hacerla con lo linda que se ve¡¡ ^^