Mis Muñecos

sábado, 6 de marzo de 2010

Hello Kitty con corazón

Para las que me decían que ya estrañaban mis muñecos, les dedico esta dulce Kitty sentada que tiene un corazón. Un mimito para todas las que me dejaron sus lindas palabras de aliento. Como siempre es un placer leer los comentarios que dejan.



Y, perdonen si ando poco por aquí, pero entre la vuelta al colegio y el calor insoportable que está haciendo cuando tengo tiempo no tengo muchas ganas de sentarme en la pc. Esperemos que vengan días más fresquitos para poder ponerme al día con todos los blogs a los que les debo visitas. Disfruten el fin de semana,

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Como te admiro este trabajo.. Bueno todos! Pero los peque siento que los tejes tan propiamente con tu estilo, no cabe duda que si eres la reina de los amigus'

Besitos!!

Eve ♥ dijo...

Hola Miriam! Como siempre una belleza tus muñecos! Y kitty es mi personaje favorito, asi q sin más palabras...PRECIOSA !!!
Gracias por tu visita y ya estaré subiendo mis trabajos terminados. Te mando un beso grande ♥

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Hermosa Kitty,como siempre tus muñecos me encantan.
Te cuento que Las Grutas es un lugar hermoso y muy tranqilo ,al menos a fines de febrero ,solo que es muy lejos 1200 Km,pero valió la pena ,animate .El cuadrito ya lo regalé ,traje tantos caracoles que voy a llenar a la familia de souvenir ja ja ,un beso grande .
(me alegro que tu familia esté bien dentro de lo que es semejante trajedia )

Lanezi dijo...

es lindísima. Tu tienes una habilidad especial para los gumis, porque todos te quedan preciosos.

te deseo una excelente semana y sobre todo un lindo día de la mujer

Carolina dijo...

esta presiosa,!! pero como no si la hiciste tu, eres tan dedicada, un abrazote amiga!!!