Mis Muñecos

sábado, 6 de febrero de 2010

Mis vacaciones

Como no tengo trabajitos terminados les muestro algunas fotos de las hermosas vacaciones que pasé en Santiago de Chile donde me hospedé en la casa de mi hermano que vive allí.
Fuimos en bus, yo con mis tres nenas, mi marido se tuvo que quedar a trabajar, así que después de tomar coraje para hacer el viaje sola con ellas, nos subimos al bus y allá fuimos.

El cruce de la Cordillera de Los Andes fue realmente impactante, les debo fotos porque todavía no las subí, pero realmente es un paisaje precioso.

Conocí Viña del Mar, fuimos a la playa que es realmente preciosa aunque el agua es super helada, pero igual nos metimos al mar, mis hijas disfrutaron muchísimo de la playa.


Esta foto es de un lugar llamado Hipocampus pasando Viña.

En Viña con mi hermano, mis hijas y sobrinas


También fuimos al shopping y nos perdimos... je! son grandísimos los malls, acá con Sofi en Parque Arauco.


Un día de juegos al aire libre en Parque Araucano.... la vincha que luzco era de mi sobrinita (no se rían).


También fuimos a Fantasilandia, un parque de diversiones muy lindo, donde nos subimos a muchos juegos donde nos sacudieron para arriba y para abajo, nos pusieron de cabeza, nos mojaron... en fin, lo pasamos genial.


Y una tarde de bowling en familia, aunque todos somos malísimos... nos divertimos mucho.


Bueno, estas son algunas fotitos que quería compartir. Realmente lo pasé muy lindo, me gustó mucho la ciudad y, sobre todo compartir unos días con mi hermano y su familia que los tengo lejos. Mis nenas, enloquecidas, ya están haciendo planes de volver en julio... veremos, ojalá se pueda.

A la vuelta, como ya les conté encontré a mi mami con un problema de salud y estuvo internada unos días, pero por suerte, no fue nada grave y ya está de vuelta en su casa, aunque un poco debilucha. Gracias a las que me dejaron buenos deseos, ahora me voy a ver si puedo terminar el saquito circular que comencé en el viaje y que, obviamente casi ni toqué.

Buen fin de semana para todas.

14 comentarios:

la chio dijo...

que lindas fotos!!!! que lindos recuerdos!! me imagino que lo pasaron genial! y me alegro mucho!
un beso grande
la chio

artemisa dijo...

Hola miriam que lindas vacaciones, me alegra que la hayan pasado tan bien. Un beso

Gaby dijo...

Hermosas las fotos!!!!!...que bueno es tomarse unos días de descanso no?... te dejo un beso enorme y nos vemos pronto...

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Que bueno que disfrutaron esas vacaciones al maximo y en familia ,me alegro por vos que te reencontraste con tu hermano.
Nosotros fuimos cuando cumplimos 25 años de casados y Viña es un lugar hermoso !!,tambien nos quedamos con ganas de volver,un beso para vos y otro para tu mami que se reponga pronto.

Triny dijo...

HOLA MIRIAM, QUE BUENO QUE TU MADRE ESTE MEJOR, ME ALEGRO MUCHO.COMPARTO LA OPINION SOBRE LA CORDILLERA, ES REALMENTE MAJESTUOSA,EL AÑO PASADO ESTUVIMOS CON MI ESPOSO DE VACAIONES EN MENDOZA Y CHILE Y REALMENTE QUEDAMOS FASCINADOS CON TANTA BELLEZA Y TENEMOS GANAS DE VOLVER. TE DEJO UN ABRAZO.

NO PUEDO PARAR dijo...

me alegro que tu ma esté mejor .veo que la pasaste genial y quiero decirte que tus princesas estan muy bellas .
nos vemos pronto

Carina dijo...

Hola Miri, se nota q la pasaron "bomba"
Yo no conozco Chile pero los q conozco q fueron quedaron impactados con tanta bellezas. Voy a ver si me toca a mi unos días de descanso en la última quincena....

Alix dijo...

Que rico viajecín!
Ya veremos el circular ♥
Xoxo☺

gaby dijo...

que lindo viaje! las agujas pueden esperar!!un abrazo

Insensata! by Laura Sners dijo...

Ay Miriam!! qué lindo viaje!! Santiago es una ciudad hermosa y Viña y Valparaíso también!! fuí hace muchos años, cuando recien empecé a volar y me quedé con ganas de conocer más!
Por favor, subí las fotos de la cordillera!! yo siempre las ví desde arriba!! y si había cielo claro!
Un abrazote!

Prendt Linda dijo...

hay amix....se ve que te la pasaste genial¡¡ que gusto¡¡ seguro que vienes con las pilas super puestas¡¡ aveces es bueno darse estas escapadas para renovar los animos¡¡¡ todas las fotos se ven re-lindas...y claro era obvio que lo menos que harías es tejer¡¡jijiji ^^

Gabyta dijo...

que lindo!
Me alegro mucho que lo hayas pasado lindo con las nenas y el resto de la famiia.
muchos besos

artemisa dijo...

Gracias por tu visita miriam . estoy extrañando tus hermosos muñecos espero ver prontito alguno.Feliz día para vos y tu chico.

Ady dijo...

Que hermoso paseo se han dado........lo mejor es disfrutar con la familia.....estos paseos nunca los olvidas...y espero que tu mamita siga recuperándose...un beso....