Mis Muñecos

martes, 20 de julio de 2010

Feliz Día del Amigo y una carterita

Como la verdad no hago tiempo de pasar por cada uno de los blogs de mis amigas a dejarles mis cariños... les dejo un abrazo grande desde aquí y les deseo

FELIZ DIA AMIGAS!!!

Gracias por estar, gracias por pasar a ver las novedades y a dejar un lindo comentario. Gracias también a las que pasan en silencio, sin decir nada... pero sé que estan ahí y siempre me visitan.

También pido disculpas a aquellas amigas que me han pedido algún gráfico o patrón y no he podido responderles.... es que cada vez tengo menos tiempo para sentarme en la compu. Trataré de ir poniéndome al día con estas cositas... sólo tengan un poquito de paciencia.

Y bueno... he aquí una carterita que vendí hace unos días y no había podido mostrar...


Yo digo que es una prima hermana de la famosa "Jolie" por lo del punto pop corn...



Que pasen buena semana... y a las que se encuentran por Argentina a abrigarse bien que sigue la ola polar. Aprovechen para estar calentitas tejiendo buenos abrigos.
Besos grandes

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mira que si es como prima hermana de la Jolie!! Yo estoy a punto de terminar solo lo tejido.. Ahora viene el temor ante el forro y las asas! jaja

Linda te quedo como de costumbre!
Besitos Guapa y que bien que tengas tanto trabajo!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! es una belleza la carterita a mi me facinan estos trabajos , rfelicitacionessss por el blog esta super besitossssss

Insensata! by Laura Sners dijo...

Qué buena te quedó!! y es más chica y práctica que la "jolie"!!
Te felicito y te retribuyo el saludo del dia del amigo!! (tarde pero seguro)
Besotes!

Anónimo dijo...

gracias por el saludo de cumple, feliz dia del amigo, mas vale tarde que uinca,hermoso todo,besos
anny