Mis Muñecos

domingo, 25 de julio de 2010

Seguimos tejiendo para pequeñitos

Este fue un regalito que hice: un sonajero "Minnie".
En la cabeza entre el vellón le puse tres cascabeles grandes para que hiciera ruidito:



Y éste otro saquito para nena, esta vez una torerita para una niña de seis meses:


El punto en relieve me recuerda un poco al pop corn en crochet. Fue bastante divertido hacerlo y ver cómo se formaban las pelotitas.


El borde con una especie de puntilla:


Y sigo tejiendo para bebe... ya les subiré fotitos cuando termine de hacer un pedido que me hicieron de varias prendas.
Disfruten el fin de semana. Besos grandes!

6 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Miriam !!!! Me mató el sonajero!!! Esta genial ! Y la camperita tambien esta muy linda...vos siempre haciendo cosas lindas che ! jeje!
Te mando un besote grande y gracias por pasarte siempre !

Insensata! by Laura Sners dijo...

que preciosas las cosas que haces!!
te felicito!

isabel dijo...

hola miryan estan bello el sonajero presioso y la torerita igual..besitos

Julibe dijo...

Holaaa!!!que belleza de tejidos!!!hermosos realmente!!!besitos...

Kary dijo...

Hola Mirian , cuantas cosas lindas has hecho te felicito, muy lindo todo!

Carños

Kary

El Espacio de Maikita dijo...

Hola! Que bonito todo! El sonajero no puede ser mas tierno y dulce! La minnie mouse te quedó fabulosa, y que decir del saquito para bebe.. una preciosidad! Me encantaron tus labores, todo muy delicadito. Te dejo mis felicitaciones y un besito (·.·) Maika