En realidad, comencé a tejer en redondo sin saber que iba a hacer.... tenía dos ovillitos pequeños de cashmilon de verano, uno en rosa y otro en celeste y así nació la combinación. A medida que tejía se me ocurrió la cajita. Después le tejí dos corazones amigurumi para adornar la tapita.
Para que la caja quedara rígida utilicé la mezcla de agua con azúcar (8 cucharadas de azúcar en 100 cm3 de agua) y después de que se secó le pasé otra vez la mezcla con un cepillo de dientes, para que se metira entre la lanita, dejé secar nuevamente y me quedó bien durita.
Ahora ya tengo una cajita que creo que voy a usar para guardar bijou, si es que antes no me la incautan mis hijas que todo quieren para ellas.
Espero que les guste, es muy fácil y rápida de hacer, lo único que lleva más tiempo es el endurecimiento del crochet porque hay que dejar secar bien para que no se ablande y si es necesario, volver a pincelar.
8 comentarios:
Hola,estaba visitando algunos blogs y he visto el tuyo, me ha gustado mucho tu labor,te estoy escribiendo desde Canarias un poco lejos pero no te importa ¿verdad¿un beso
Que cajita más bonita!!!
Me encanta.
Besos
que belleza de caja...besitos y saludos
Hola Miriam!! Que cajita mas linda que te ha salido!!! Te felicito!! Puede servir para guardar varias cosas, a mi se me ocurre que las usaría para guardar los hilos de bordar que tengo.
Besos!!!!
te quedó hermosa, has usado una linda combinación de colores, el rosa y el azul son de mis favoritos
y un buen tip ese de usar azucar con agua para endurecer, ese no me lo sabia.
Besitos
que bonita
me gusta mucho como te ha quedado
un besito
Miriam!!! muy bolnita tu cajita!!! me gusta!!! gracias por tu premio, y te invito q pases por el mio, deje uno para vos!!!!
Hay quedoo bien bonita¡¡¡ me encanto¡¡ no sabia que con esa mezcla se hace dura¡¡¡ chispas haber si un dia de estos me animo¡¡ porque para guardar necesito muchas cositas¡¡ jaajaja =P
Publicar un comentario