





Este premio precioso me lo pasó mi amiga Gaby, que por cierto tiene un blog muy bonito y que vale la pena visitarlo.SEGUNDA VUELTA:
("B" ENVIA A "A")
UNA VEZ RECIBIDO EL 1° PAQUETE Y YA HABIENDO TRABAJADO EN EL MATERIAL DEBERA DEVOLVER A SU COMPAÑERA DE INTERCAMBIO EL MATERIAL QUE ESTA LE ENVIO, YA TERMINADO,PODRA CONVINARLO, Y/AGREGARLE EL MATERIAL QUE DESEE, ESTEENVIO ( 2°PAQUETE) DEBERA REALIZARSE DENTRO DE LOS 45 DÍAS DE LA RECEPCION DEL 1°PAQUETE AQUI ADEMÁS SE DEBERAINCLUIR:
2° PAQUETE DE "B" PARA "A"
NO OLVIDEN QUE TODAS SEREMOS "A" Y "B"
EN ESTA OPORTUNIDAD EL INTERCAMBIO SERA POR SORTEO LIBRE Y POR PAIS, PARA NO TENER INCONVENIENTES CON EL CORREO.
LOS DATOS LOS ENVIAN A yain25@hotmail.com NO LO AGREGUEN EN NINGUN COMENTARIO DEL BLOG:
NOMBRE COMPLETO Y DOMICILIO POSTAL BIEN DETALLADO.
""""NO OLVIDEN LLEVARSE EL LOGO HOY MISMO""""
Rumania
Ioana Cioanca, de 71 años, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa, lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.
"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tantos. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y unos guantes".
Algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Asegura que son muy cómodas.
Sacado de aquí. Ahora, yo pregunto:
Se empezarán a ver en las tiendas ovillos de pelo humano? Ustedes tejerían con este material?, yo creo que no, pero tampoco me pondría pelo de otra persona en mi cabeza y mucha gente anda con extensiones.... Qué opinan? Haciéndonos los claritos tendríamos un lana matizada...
Traté de encontrar fotos de las prendas, pero no las hallé, si alguna las ve, me avisa? tengo gran curiosidad... jaja. Un beso a todas. Hasta mañana
Y, ahora como manda el premio, tengo que pasárselo a 15 amigas:



Hubiera sido lindo que alcanzara para un chal grande, pero como tenía medio ovillo nomás, quedó como un pañuelito que puede servir para abrigar el cuello en invierno. De ésta forma me gustó más como quedó, en triángulo, se ve más prolijo el borde... así que esperaré a tener tiempo de ir a la lanera y conseguir un material parecido para tejerme un chal ya que me gustó mucho el resultado, y el efecto que queda con los pelitos es muy delicado.

Intenta ser un pájaro, pero en realidad parece algún pariente cercano del Tío Cosa. En fin, es el nuevo guardián de las llaves del negocio, por lo menos no se me van a andar perdiendo en la cartera de seguro.



Para las que no entienden el inglés, la tarjeta dice "La bendición de la amistad trae agradables sorpresas" y tal cual, ésta ha sido una de esas.








Lo adorman esta preciosa y dulce abejita (es una figura de madera, pintada)




Yo, por lo pronto estoy tirada panza arriba visitando blogs, despues de estos dias que me la he pasado acomodando, limpiando y trasladando cosas con lo del negocio, realmente no tengo ganas de hacer nada... pero mañana retomo mis agujas en algun momento, para terminar el bolsito y empezar otro proyecto de los tantos que tengo en espera.
Como bien dice el contador que agregué hace unos días, la cuenta regresiva ha terminado y hoy se celebran 37 añitos desde que vine a este mundo. No hay fiesta, ni sorpresas especiales.... mucho trabajo y ganas de arrancar con el negocio otra vez, por eso... pila pila!!!
Y lo que pretenden terminar siendo estas florcitas son esta hermosa cartera que vi hace bastante y me enamoró. La foto de la cartera y el patron lo saque del blog de Delfina

Artesanía en internet