Mis Muñecos

domingo, 15 de febrero de 2009

Fin de semana de Exposición

Este fin de semana se realiza la Exical (Exposición de Calzado de la Región Centro) donde se hace un avance de lo que va a venir en la temporada. Esta tarde estuve dando una vuelta, viendo modelitos de botas, aunque con el calor no inspira para ver calzado de invierno. Lo que también vi son muchas carteras... últimamente tengo una fijación con los bolsos y carteras, así que estaba como pez en el agua!!! jaja.

Este modelito realizado totalmente en cuero rojo, me dejó con los ojitos dando vueltas y vueltas (aunque el precio, también).


Y aquí unos cuantos modelitos muy lindos en carpincho. 


Los colores que vuelven a hacer furor esta temporada serán el ROJO y el MORADO o sepia. A ver quien se anima a ponerse unas botitas en esos colores.
Mucho animal print, mucha zapatilla flogger con los cordones en colores fuertes y fosforescentes... dibujos, letras, inscripciones. Un poco de todo para el gusto de cada uno. Bueno, chicas me voy a seguir tejiendo para mostrar algo hecho por mi en la próxima.
A comenzar la semana con mucha pila.

5 comentarios:

anamarin dijo...

Bonita feria, gracias por compartir la información de las tendencías para el próximo invierno.


Besos.

Rocio dijo...

si vi los carteles de la feria! vivo a 8 cuadras de forja y voy al hiper del frente por lo menos una vez por semana. pero es solo para comerciantes segun lei... asique yo no puedo entrar....
un beso
la chio

Carmen Tye dijo...

Anda...
Ya se quien nos guiara en las proximas temporadas!

besitos!

Manzana Sweet dijo...

hayy cuanta bolsa¡¡ de verdad que cada temporada podria coleccionarlas toooodas¡¡ jijijiji ^^

gaby dijo...

Miriam gcias por contestar, y sí me desorientaba de espalda 35?? ahí estoy haciendo molde en tela a ver qué sale... qué carteras !!!!guau el rojo no me da para botas pero sí para cartera. besos