

Y como para muestra no basta un botón, ya que estaba embalada con el punto encontré esta lanita peludita entre mis restos y manos a la obra:

Hubiera sido lindo que alcanzara para un chal grande, pero como tenía medio ovillo nomás, quedó como un pañuelito que puede servir para abrigar el cuello en invierno. De ésta forma me gustó más como quedó, en triángulo, se ve más prolijo el borde... así que esperaré a tener tiempo de ir a la lanera y conseguir un material parecido para tejerme un chal ya que me gustó mucho el resultado, y el efecto que queda con los pelitos es muy delicado.





6 comentarios:
Te quedó reee lindo¡¡¡ mmm..yo siempre he querido aprenderlo pero asi en fotos como que mi cheto no funciona mucho..jajajajaa....pero bueno yo creo que te ha quedado bastante bien¡¡ ^^
al final lo re dominaste!!! que bueno!! yo ya tengo en mano el libro reliquia y vamos a probar algo... ya veremos que sale!
lo tuyo esta bunisimo!!!
un beso la chio
bueno, tu blog me gusta mucho, siempre paso y chusmeo...la gringa me paso un premio y como me gusta lo que haces, te lo paso a vos...besos!!
HERMOSOS LOS DOS!
Hola! me han gustado mucho tus trabajos, yo aún no me he animado con el punto salomón, pero quizas lo haga prontito... Saludos!
Precioso todo!!! la verdad que el nudo Salomon queda muy fino en distintas texturas!!
Besitos
Publicar un comentario