El sábado 27 a las 16:00 hs. se juntaron cinco locas con agujas en mano... aunque en realidad movieron más la lengua que las agujas. Sí pasamos una tarde hermosa, entre charla, mate, cositas ricas y regalitos. La reunión de este mes: en la casa de Danita, y fueron: Gaby, Patri y Cristina. Fuimos poquitas, pero lo pasamos relindo.
Gracias amigas porque es muy grato compartir unas horas con ustedes, me hace olvidar por un buen rato de los problemas, las preocupaciones, las corridas. Sí de algo estoy agradecida de lo que he logrado por medio de este blog, es haberme encontrado con mujeres como ustedes. Y bueno, espero ansiosa la próxima.
Como no podía ser de otra forma, intercambiamos algunos regalitos: esto fue lo que me tocó:

Cristina nos regaló unas hermosas servilletas para decoupage (que aunque no sé hacer...jaja!!) guardaré para si aprendo alguna vez. Patricia hizo estos hermosos porta cosméticos y a mí me tocó el que se ve en la foto. Y el ovillo de lana, la verdad... no sé de quien fue el regalo, pero me lo gané por sorteo... es precioso, en tonos rosados y lilas con un hilito plateado.
Cuando nos estábamos despidiendo nos dimos cuenta que ni siquiera habíamos sacado fotos, estábamos tan prendidas en la charla, y bueno, yo terminé la reunión jugando un partido medio extraño de ajedrez con Tadeo (el hijo de Danita)... que no pudimos terminar, de todas formas... creo que ninguno de los dos sabemos jugar mucho... jaja!!
Y también entregamos los cuadrados de la manta que este mes le toca recibir a Nadia, como tienen que ser enviados a Macia, Danita se ofreció a hacer un gran paquete con todos para mandarlos. Los que tejí yo son estos:
Son dos tonos de verde, aunque en la foto parece que fuera negro.. jaja!!
Bueno, con el corazón embriagado de felicidad, me despido hasta mañana para mostrarles otras cositas. Que pasen una hermosa semana y a cuidarse mucho del frío y las gripes....