Mis Muñecos

viernes, 19 de junio de 2009

Otro desafio


Este desafio me lo paso mi amiga Aldhanax Swan (que nombre dificil te elegiste amiguita, me gustaria saber el significado... se que Swan en ingles es cisne, pero lo otro....)
Bueno, volviendo al desafio, consiste en escribir 7 cosas que me gustan y pasarlo a 6 amigas.

Me gusta:
- Disfrutar de mi familia... compartir la mesa del domingo, por ejemplo, todos juntitos...
- Ver tele en la cama
- Acostarme tarde... (lastima que me tengo que levantar temprano.. ja)
- Tejer
- Navegar en Internet, chatear con mis amigos, leer lo que escriben en Facebook... espiar los blogs
- Compartir un cafe o unos ricos mates con alguna amiga mientras chismoseamos
- Recibir noticias de la gente que quiero mucho y tengo lejos

Y, como ya he hecho varios desafios de este tipo... en realidad me parece que a este ya lo habia hecho... se los dejo para la que este interesada lo realice....

(Perdon por los errores de ortografia, pero no se por que, a veces cuando posteo se me cambia el teclado y no puedo poner los acentos...).

Cariños y que tengan buen Viernes.

3 comentarios:

aldhanax dijo...

Hola Miriam! jajaja me dio risa lo del nombre, creo que me elegí un nombre complicado porque soy complicada jajajajajajaja.
Te cuento Aldhanax era mi nick cuando chateaba y es así difícil porque en el chat en el que entraba estaban todos registrados y bueh uno así difícil no existía y así quedó registrado y lo de Swan es porque es el apellido de la protagonista de crepúsculo.
Explicado el nombre me alegra que hayas aceptado el desafío.
Besitos.

Alix dijo...

Buen fin-de Miriam ♥

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
El chaleco te quedó espectacular, ese punto se ve bastante dificultoso ,pero te quedó reprolijo,el canarito un amor! y la cartera ni hablar ,en un dia !!! felicitaciones sos una genia.