Mis Muñecos

viernes, 12 de junio de 2009

El chaleco para el Día del Padre

Ayer terminé el chaleco para mi amorcito, pero como él estaba en casa, lo tuve que esconder en el placard de mis hijas y no le pude sacar las fotos para subirlo. Ahora que ya se fue a trabajar... bueno, tomamos la cámara y se los presento.

De frente:

De atrás:


Los colores no salen muy bien. Es un gris y me salen esos brillos raros... el detalle del punto lo mostré en un post anterior. Es bien trabajoso porque tiene cruces en todas las vueltas, pero valió la pena... ahora falta darle una lavadita para que se asiente el punto y envolverlo para regalo.

Ahora estoy preparando otro regalito, para mi mamá que cumple años el 20 de junio. Ya se los mostraré en breve...
Ahora a disfrutar el fin de semana largo que va a ser un buen descanso!!!

6 comentarios:

Lucy Artesanato dijo...

Amiga passa no meu blog q tem um selinho pra vc,bjsss

Eve ♥ dijo...

Hola Miriam ! Te quedó bárbaro el chaleco, seguramente, el dueño va a quedar muy contento. Ay! que hermosas lanitas las que te trajo tu vecina, realmente muy lindas, ya veremos en lo q se transforman. Un beso y buen finde

la chio dijo...

hola amiga!! que bueno que te quedo el chleco! me encanta!!!
seguro le va a encantar!
y si un finde largo a nadie le viene mal!!!
disfrutalo mucho
un beso
la chio

Carmen Tye dijo...

Este papa estara feliz y calientito!

Tienes unas manos de hada amiga!
besitos

graciela dijo...

Hola Miriam! Precioso el chaleco, qué trabajo! Te felicito, me encanta cómo quedó.... Te aviso que el inter de pascua 2º vuelta sale para tu casita esta semana. Estuve muy ocupada con los encargos de las pantuflas. Pero ésta semana sale sin falta. Qué disfrutes y descanses este finde largo. Besos

Kary dijo...

MIRIAN , QUE LINDO CHALECO TE FELICITO AY ALGUN DIA HARÉ UNO ASI JEJE. PERO SE VE DIFICIL EH.
BUENO BESOS QUE TENGAS UN LINDO FERIADO


KARY