Mis Muñecos

domingo, 14 de junio de 2009

Puloveres de hace unos años

Aprovechando que estuve acomodando mi placard... les dejo fotitos de estos pulovercitos que tejí hace algún tiempo:

Este primero, fue tejido hace más de diez años.... mucho más... todavía estaba solterita en la casa de mi mami y fue producto de un atacaso tejeril...
Como no tenía lanitas y era fin de semana, agarré todos los ovillos de sobrantes que tenía mi mamá guardados y empecé a tejer.... resultado final:


Lo gracioso que al principio todos me decían que estaba loca... pero a medida que crecía el tejido tenía varios candidatos para quedarse con él, pero NOOOOO!!! es para mi. Y bueno, todavía lo tengo, y lo uso cuando hace mucho frío porque esta tejido en lana semigorda y con los cruces de colores, es terriblemente grueso... super caliente.


Y este es otra polera que me tejí el año pasado, realmente el negro no deja que se aprecien los detalles.... está hecho con canelones y ochitos.
La lana, una hebra de acrilux de LHO en negro con brillos plateados y una hebra de dralon Nube.


Intenté que se viera el punto, pero definitivamente, entre el color de la prenda y la falta de definición de mi cámara....
Bueno, este es mi reporte dominguero. Ahora me voy a seguir tejiendo la Brea Bag... ya falta poquito para terminar y el forro uf!!!

4 comentarios:

Nélia Botelho dijo...

Olá Miriam!

Como havia tempo para estes trabalhos longos e bonitos!O de riscas está lindo mas deve ter dado cá um trabalhão!Parabéns!
bjs
Nélia

Ele dijo...

Hola Miriam!! Gracias por pasar por mi blog! Que trabajo ese pulover, está como nuevo. Y el negro, divino!! Besos Elena

la chio dijo...

hola amiga! que lindos pouloveres! el 1ero si que es una locura!!! esta buenisimo!!! me encanto! es super original!
el negro debbe quedar buenisimo puesto!! elegante!! con los brillitos!!
un beso
la chio

Alix dijo...

muy lindos los dos...tal parece que la lana del primero fuera así de colores,....
buena y productiva semana ☺