Mis Muñecos

sábado, 29 de noviembre de 2008

Adornos Navideños

Todavía no he sacado los adornos navideños puesto que tengo costumbre hacerlo el 8 de diciembre, día de la Virgen, y en el que tradicionalmente armamos el arbolito de Navidad. Pero este cuadrito estaba sin guardar y como me dio envidia de los hermosos adornos que veo que ya tienen preparados todas las otras bloggeras, no quise ser menos. Aunque este cuadrito no es obra mia, sino que lo hizo Rocio, mi hija del medio. Rocio y Candela estuvieron haciendo un curso de pintura, aunque ya hace mas de un año que no van... una lástima, el negocio tuvo que cerrar y la profe no trabajó mas enseñando... estas cosas que pasan en nuestro querido, pero golpeado país.
En fin, uno de los trabajitos que hizo la Navidad pasada es este hermoso cuadrito que combina paño lenci (o fieltro) con figuras de madera pintadas....

Las letras y el Papa Noel son de madera, pintadas con acrílico. el cuadrito esta forrado en paño, y las frutitas con las hojas de muérdago recortadas en paño. Las manos que se ven sosteniéndolo son de la creadora Rocio.... no porque sea su mamá, pero le quedó precioso... jaja

Vean mas de cerca a Santa....

Obviamente, sus comentarios se los voy a hacer leer a la pintora.

5 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Rocío!
Tu adorno navideño está super! El papá noel todo ribeteado con brillitos está precioso. Seguro mamá lo va a poner en un lugar destacado de la casa.
A no decaer, si la profe tuvo que cerrar no dejes de crear, buscá la forma de seguir aprendiendo y creando.
Te felicito por tu trabajo navideño, Rocío!
Un abrazo de oso de María Elena.-

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola, gracias por tu mensajito, ya me anote para seguir tu blog!
Besitos,
Lau

Carmen Tye dijo...

Que cara del santa!
Sera que este año nos ira mejor!?

besitos

VIVI dijo...

Gracias Miriam por visitar mi blog,te agrego a mi lista para visitarte seguido, yo tambien armo el arbolito el 8 de diciembre.Muy lindos tus trabajos.Besos

Laura dijo...

hola miriam que lindo blog tenés, me encantan todos tus trabajos, gracias por entrar en mi blog y espero verte también seguido besos