Mis Muñecos

jueves, 20 de noviembre de 2008

Carteritas

Estas dos carteritas que ya llevan un tiempo en casa, se las hice a las nenas con unos restos de hilo que había por ahí. Ellas las aceptaron gustosas y cuando van a un cumpleaños vuelven llenas de caramelos.



El modelo resimple, en dos agujas con el famoso punto ochitos calados que se usa mucho en prendas de bebe. La terminación, REFASHION con flequitos. Y yo le agregué el cierre para que no se pierdan las cosas que ponen adentro.
Ahora me voy a seguir tejiendo... besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola MIRIAM:
yo tambien compre macramé rojo pero ademas verde para combinar con blanco y hacer algunos regalitos para navidad.lastima que no voy a poder estar en la reunion de blogueras ,porque hay varias cositas que vi en revistas lindas para hacer regalitos.
Me gustó el detalle de los flecos en las carteras.un beso

María Elena dijo...

Hola, Miriam!
Mil gracias por dejarme mensajito en mi casita. Ojalá sigamos compartiendo. Por mi parte ya te digo que te agrego hoy en mi lista de enlaces. Así te podré seguir en forma más directa y visitarte seguido.
Tu hija preciosa con su coronita de princesa.
Cariños, María Elena.-

Carmen Tye dijo...

Hola Miriam!
Gracias por haber pasado por mi rincon, he venido gustosa y me he paseado por tanta cosa de por aqui. Tus hijas Bellisimas! y tu y tu marido son una pareja de lujo!

muy lindos los trabajos, esas bolsas si que se les han de acodar algo de dulces alas nenas!

besitos y feliz fin de semana!

MAMININOTAS dijo...

hola.

gracias por pasar a visitarme, me alegro que te gusten mis kekos...

me da apuro que pienses que el osito blanco lo hice yo, y no es asi, es un keko (muñeco) de mis ninotas.

me di un paseo por tu blog, y me gustaron mucho tus trabajos

mamiabrazos

erica dijo...

hola soy erica del blog mi milagro de vida gracias por visitarme y por el comentario pasa cuando quieras y tenes una producciones muy lindas. besitos y hasta prontito.