Mis Muñecos

viernes, 14 de noviembre de 2008

Muñeca Patas Largas

Les muestro mi última creación, una muñeca de patas largas que le regalo a mi princesita mas chiquita para el cumple que es el próximo lunes 17

Sofi la recibió con mucho cariño y me regaló un abrazote de oso que fue paga suficiente por el trabajo que me dio la muñeca... MAS QUE SUFICIENTE!! Gracias Sofi, te quiero muuucho!!!
Anoche la veia dormir con la muñequita (que bautizó como Lola) y me daban ganas de detener el tiempo para que no crezca, para que siga siendo un angelito inocente y dulce.... y sobre todo, de comerla a besos....


Acá un acercamiento de la cara y de la cabeza... lo que más trabajo me dio fue el pelo. Le hice un casquete en amarillo y después fui poniendole los pelitos uno a uno con una aguja de coser, dándole la forma en el flequillo y en la división del cabello donde iría la raya para las dos colitas.


El último paso fue hacerle las chuletas, que se las realice con cadenetas tomándola de la cabeza para que no se salgan y ande toda despeinada.

5 comentarios:

Awesome Needles dijo...

que monada es preciosa... tiene una carina de angel

Un besazo wapa

puesta de sol dijo...

que ehrmosa! me encantó un beso

Cecilia dijo...

Ay, mamma mía! ese pelo! Cuanto trabajo. Pero te quedó preciosa, es hermoso cuando aman tanto un trabajo hecho por una, no? Y que elijan nuestro muñeco para dormir, uauu, qué orgullo!
Saludos

Cecilia

Miep dijo...

Hola Miriam!!! vengo a visitarte desde mi taller, me he quedado encantada con tu muñequita, sabes que lo que mas me gusta es hacer muñecos de tela o tejidos, te agradezco tu visita a mi casita y desde ya que te estoy agregando a mi lista, un besote y que tengas una linda semana, nos vemos!

Marifetane hobi dijo...

have a nice day my friend..