Mis Muñecos

sábado, 1 de noviembre de 2008

Angeles Navideños

Se preguntarán que he estado haciendo toda la semana que no postee nada. Y es que estuve tratando y tratando hasta que me salieron.
Estos angelitos que me parecieron realmente preciosos para ir preparando algo para la Navidad que cada vez esta mas cerca.




El modelo lo saque del blog de Thami que tiene muy bien explicado el paso a paso, aquí les doy el link: http://thamiartes.blogspot.com/search/label/pap%20angel. por si alguien se anima y los hace....
A mi me encantó hacerlos, además son muy lindos para poner de adorno en la mesa, o colgarlos del arbolito. Y también me parecen bárbaro para hacer de souvenirs de Primera Comunión. Así que lo más seguro es que vean mas modelitos de angeles en los próximos días.
Besos a todas las que pasan por acá y gracias por sus comentarios. Que tengan un hermoso fin de semana.

3 comentarios:

Esther dijo...

Que guaychis, como ya tengo que empezar a preparar la decoración navideña, me viene fenomenal esta idea, aunque yo creeo que esto se la va a dar mejor a mi amita jajajaj.

Un besazo wapa, me encantan

Mónica dijo...

Hola amiga!! que hermosos que te quedaron esos angelitos, me encantan!!! ya tengo ganas de tejerme uno, muchos saludos y que lindo que nos veamos prontito!

Anny dijo...

QUE HERMOSOS LOS ANGELITOS, QUE LINDO, YO TAMBIEN SOY DE CORDOBA, TE LLEVO DE LINK Y ESPERO VERNOS EN LA REUNION
BESOS
ANNY