Mis Muñecos

sábado, 28 de febrero de 2009

Cuando la realidad supera la ficción

Hoy escuchando la radio escuché una noticia que me dejó perpleja.
Muchas nos hemos reido con el video que publiqué en diciembre "Será tan asi?" y hoy mientras acomodaba algunas cositas en mi negocio, escuchando la radio, como todas las mañanas escuché que una mujer de 71 años, en Rumania se había dejado crecer el cabello  desde que tenía 16 años para poder tejerlo..... imaginénse!!! enseguida se me vino a la cabeza la señora del video jaja!
Dice la noticia:

Rumania

Ioana Cioanca, de 71 años, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa, lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.

"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tantos. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y unos guantes".

Algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Asegura que son muy cómodas.

Sacado de aquí. Ahora, yo pregunto: 

Se empezarán a ver en las tiendas ovillos de pelo humano? Ustedes tejerían con este material?, yo creo que no, pero tampoco me pondría pelo de otra persona en mi cabeza y mucha gente anda con extensiones.... Qué opinan? Haciéndonos los claritos tendríamos un lana matizada...

Traté de encontrar fotos de las prendas, pero no las hallé, si alguna las ve, me avisa? tengo gran curiosidad... jaja. Un beso a todas. Hasta mañana


4 comentarios:

la chio dijo...

jeje que locura! si lo hace para ella esta bien... imaginate la herencia! jaja
con mi pelo serviria mas para redworck jejeje porque ahora esta corto... pero hace unos años lo tenia abajo de la cola!!!! y era rubio natural... bue con eso por lo menos para un poulover alcanzaba...
y mejor no hablar de otros pelos jejeje
un beso
la chio

Candela dijo...

Que loco!! estaba locasa la mujer!! jajaja bueno...voy saliendo
Beso te quiero mucho mamá..

Unknown dijo...

Bueno hay cada cosa en este mundo... en lo personal considero que si usamos el pelo del conejo, o de otros animales, pues es propio debe ser calientito... pero no me da wakala... como nervios pensar en eso... No de acuerdo yo no tejería nada con mi cabello, para eso están las ovejas o el algodon jajaja. ;O)

mariyepes dijo...

MAdre mia, creo que la gente ya no sabe que hacer¿¡¡ YO no coseria con pelo... buaghh¡¡ No seguro que no.
Cambiando de tema es la primera vez que entro en tu blog, llegue atra ves del directorio de labores, y tengo que decirte que me gusto mucho tu blog.

UN SAludo