Mis Muñecos

lunes, 15 de junio de 2009

La Brea Bag

Y si, estoy contenta porque ya tengo los regalitos para el fin de semana que viene. El chaleco que mostré antes para mi amorcito por el Día del Padre. Y hoy terminé la cartera que va a ser el regalo de cumpleaños de mi mami, el 20 de junio.

Y si, como tengo una terrible fijación con las bolsas me he apuntado al grupo BolsaManía de Ravelry. Y aunque esta bolsa la hicieron en el mes de mayo, yo no pude resistirme, tenía que tejerla.



Puro diseño!!! Bella como pocas, y lo mejor: cuando uno le encuentra la vuelta al patrón se teje en un rato. No parece no? pues sí... la tejí en un solo día!!! pero como siempre el tema del forro es lo que más trabajo me da y por eso tarde un poco más en terminarla.

El patrón de la Brea Bag lo encuentran aquí: www.berroco.com/exclusives/brea/brea.html para aquellas que se animen a realizarla.


El interior con un fino forro al tono en gris, a tono con la cartera, y le puse un cierre de plástico, que son bien fuertes, aquí les llaman "diente de perro".


Para la correa, hice el mismo punto del fuelle de la cartera y compré unas argollas de plástico que forré en crochet para unir el fuelle a la correa. Y como mi mamá gusta de usar la cartera cruzada, pues la hice larga para que pueda cruzarsela a su gusto.

6 comentarios:

la chio dijo...

quedo lindisima! y en un dia!!! otra para los record ginnes!!! jejej
un beso
la chio

Daniella dijo...

Hola Miriam, aquí estoy dando señales de vida después de una semana muy complicada ( el 7 de Junio fallecio mi suegro); me encanto la cartera, que lástima que de 2 agujas se muy poco sino me tejia una seguro. Besotes, nos vemos prontito

Uchu dijo...

hola, yo también quiero hacer desde hace mucho esa bolsa, pero no entiendo ingles.. rayos!!!! pero quería saber con qué grosor de lana lo hiciste y con qué numero de agujas...

Saludos y besos desde http://demismanos-uchu.blogspot.com/

artemisa dijo...

Gracias Miriam por estar tan cequita de mi ,ya estaba un poco mejor pero vino él me dio esperanzas de que iba avolver al día siguiente me trató mal y todo fue en picada pero después de la caida estoy intentando recomenzar. Un beso

Alix dijo...

linda,muy linda,tu mami estará felíz ♥

Carmen Tye dijo...

Bella te quedo!
Tu mama esta Happy!
eres un marathon!

besos!