Mis Muñecos

martes, 20 de enero de 2009

Bolso Darel o Jolie

Por fin lo terminé. Aquí lo tienen... en realidad quedó una cartera más que un bolso.




Detalle de las manijas, tomadas de los triángulos (secreto: para que me quedaran más firmes tejí las manijas en medio punto y después le puse un pedazo de cable adentro y las cerré con una fila de medio punto a lo largo)


El interior de la cartera, forrado en tafeta en un tono más oscuro que la cartera. Le hice un bolsillo con cierre, no me quedó muy prolijo, pero bueno, es el primer bolsillo interior que hago. Para el próximo quedará mejor, después de todo... haciendo se aprende no?. La prendedura con los famosos broches imantados.


Los costados de la cartera con un cordón tejido, hice una cadena de 150 puntos y una vuelta de punto enano para el cordón. En las puntas le enhebré unos abalorios al tono.


8 comentarios:

Ceci dijo...

Te felicito Miriam !!!! Te ha quedado precioso!!!! Ya lo has usado? Algún día de estos me hago uno, siempre me gustó ese bolso.Besos!!!catog

Carmen Tye dijo...

TaraN!
Que lindo te ha quedado!
Mira que esta bellisimo a larga distancia que sera de a cerquitas?

Felicidades!!!
besitos

Carina dijo...

guauuu!!!! simplemente hermoso! que trabajito no?

Regina dijo...

si se puede ,si se puede y SI SE PUDO MIRIAM ERES UNA GENIO CON LA AGUJA LOS HILOS Y LAS MANITO TE FELICITO BESOS REGINA

Rocio dijo...

amiga te quedaron muy bien! estan buenisimas! felicitaciones! parecen compradas! si no mostrabas los avances no te creo que esta hecha a mano jeje
muy lindas!
hoy hago el meme si o si! esque me fui al taller donde trabaja mi marido a hacer vitrofusion! y no estube en todo el dia pero igual soy feliz! ojala me salgan lindas las cositas que hice! asi las subo al blog.
un beso! la chio

Claudia... dijo...

Miriamm amiga ...wuauuuuuu que lindaaaaaaaa te quedo te recontrafelicito amiga.......
te mando un abrazo bien apretao
cariños...mil...
clau..

Susana C. dijo...

Te quedo hermosisima! Felicitaciones!!!!!!!besos Susi

MESH dijo...

Hola venia a visitarte que bonitoo bolso has hecho :)me encanto :) y tu pucca esta genial pareceun angelito durmiendo :)
ten bonito dia
mesh :)