Mis Muñecos

domingo, 18 de enero de 2009

Estoy de vuelta

Después de haber pasado un día terrible porque no tenía luz en casa... el aire acondicionado sobrecargó los circuitos e hizo un terrible cortocircuito que costó que dos electricistas estuvieran desde las 5 y media de la tarde hasta las 11 trabajando para que pudiéramos volver a tener la tan anhelada luz. Aquí estoy... volví.... por fin puedo prender la computadora y ver qué han estado haciendo por ahí....
Anoche, entre el calor que hacía, los mosquitos que me masticaban por todos lados... y la bronca que tenía de haberme quedado a oscuras... casi no podía dormir... y encima, no podía entrar al blog a chusmear... pero por suerte SE HIZO LA LUZ y esta noche mientras mis nenas están esperando que cante Soledad en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, yo visito casitas amigas, ya que estuve todo el día extrañándolas... qué feo no poder entrar a Internet!!! cómo hacíamos antes que esto existiera? jaja

1 comentario:

la chio dijo...

hay amiga la verdad que uno se mal acostumbra a estas tecnologias y cuando faltan las sufrimos pero mal!!! y encima los blog son un vicio!!! y la abstinencia nos ponen de mal humor jeje
yo entro de a ratitos pero varias veces por dia! no lo puedo evitar!!
y la verdad que con el caloron que hace... no da pa no tener por lo menos ventilador como tengo yo...
bueno por suerte ya paso y ojla no vuelva a pasar!! no se lo deseo a nadie jajaja
y viste mi blog? le puse estrellitas tambien!! gracias por el dato! mi hermana tambien lo puso en sus multiples blogs! pasa a visitarla que te debe el dato jaja
beso la chio